VEF > Visto en las Redes > Por una Navidad sin pasas, por @Sp0tymeme
Arriba
3
Enviado por 123despasito el 13 dic 2019, 10:39

Por una Navidad sin pasas, por @Sp0tymeme


navidad,pasas,comer

Vía: https://twitter.com/Sp0tymeme/status/1202382718744637441


Etiquetas: navidad pasas comer
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta noche Natalia sale, por @Nataliaa_Leon10 Enlace a El banco: “disfruta tu nómina”; yo: “sí, dos horas, no te emociones”, por @HRAnaBarba Enlace a Pues primera vez en la vida que estoy de acuerdo con Lola Indigo

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya es Navidad también para las mascotas
#2 por carlosjfort
14 dic 2019, 22:45

Pues si no te gustan no te las comas, hay gente a las que les encantan (como a mí).

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por paneke2
14 dic 2019, 23:06

A mi me flipan en salsas, repostería y solas. Son una golosina natural súper sabrosa y nutritiva

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por kirtash_91
14 dic 2019, 23:42

Pues un bocadillo de atun con tomate y pan de pasas esta de muerte. El toque dulce de las pasas con el atun y el tomate es flipante.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!