VEF > Visto en las Redes > Porque da igual lo que pase, lo importante es rajar por @HulkHoygan
Arriba
43
Enviado por bam el 5 abr 2016, 10:52

Porque da igual lo que pase, lo importante es rajar por @HulkHoygan


prensa,financiación,pp,ilegal,panama papers,licita,podemos,asco,pais,gente

Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/717251122763808769


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hacía días que no sentía tanto asco, por @messedupfoods Enlace a Qué hace poniendo caras de asco por sacar unas salchichas de su envase Enlace a Es un deber odiar a los gabachos, por @jesuislanoe

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#6 por tecnocracia
5 abr 2016, 16:24

#2 #2 olrith dijo: #1 @ruiz_quiralte Estoy contigo. No hay más que mirar lo que a promovido podemos, todo tipo de propuestas sinsentido, aparte, ni una sola respuesta al paro y la mala situación que pasan muchos. Lo triste es que la gente les a votado, y mucho, piensan que les van a mantener ellos, cuando eliminen las empresas privadas, malinformación y separación de la unidad de españa (calatuÑa y demás). Este país necesita un Franco mas crudo de lo que fue en sus inicios, mano dura a todos los separatistas, a vivir a korea del norte que viviréis mejor.Otro Franco no, España lo que necesita es que tanto fachas y comunistas se larguen bien lejos a matarse entre ellos y dejen al resto vivir y trabajar en paz.

A favor En contra 12(32 votos)
#10 por tecnocracia
5 abr 2016, 16:38

#8 #8 mrrudolph93 dijo: #2 @olrith Mi tierra es MIA, no de EspaNYa. Mira en retronspectiva las barbaridades que dices. Que los catalanes no quieren ser españoles? Entonces expulsalos de Cataluña. Esto solo tiene sentido para los trogloditas, que desgraciadamente abundais. Y que haras cuando Catalunya este vacía? Repartir las tierras como en el medievo? Si expulsarlos es muy caro, también puedes gasearlos supongo que para ti mejor, menos dinero gastado.

Lo que se tendría que hacer es dejar que se independicen, pero que un puto Andaluz, Madrileño o de donde le de la gana, venga y diga que un catalán tiene que irse de Catalunya porque Catalunya es suya me enerva.
@mrrudolph93 ¿Te atreves llamar trogloditas a los demás cuando dices "un puto andaluz o madrileño" ?
Punto numero dos, no se si has estudiado geografía y historia pero Cataluña hace mucho ya que pertenece a España por unión voluntaria con el reino de Aragón, por que si nos ponemos a esas entonces volvemos a la prehistoria y que cada quien tenga su choza.

Y tu tierra no es tuya, por que el problema de los catalanes es que sois demasiados racistas creyendo que soy una pueblo de sangre aria, cuando todos saben que hay mas andaluces, asturianos y un largo etc que catalanes "Puros" (que es lo que os creís).

3
A favor En contra 11(23 votos)
#1 por ruiz_quiralte
5 abr 2016, 16:05

Qué asco de página, de verdad. Como se os ve el plumero, moderadores

2
A favor En contra 8(52 votos)
#11 por tecnocracia
5 abr 2016, 16:43

#10 #10 tecnocracia dijo: #8 @mrrudolph93 ¿Te atreves llamar trogloditas a los demás cuando dices "un puto andaluz o madrileño" ?
Punto numero dos, no se si has estudiado geografía y historia pero Cataluña hace mucho ya que pertenece a España por unión voluntaria con el reino de Aragón, por que si nos ponemos a esas entonces volvemos a la prehistoria y que cada quien tenga su choza.

Y tu tierra no es tuya, por que el problema de los catalanes es que sois demasiados racistas creyendo que soy una pueblo de sangre aria, cuando todos saben que hay mas andaluces, asturianos y un largo etc que catalanes "Puros" (que es lo que os creís).
@tecnocracia Ah y dejo constancia que me equivoque en decir "los catalanes" VOY A CORREGIR Y DECIR "ALGUNOS CATALANES" ya que pienso que no todos ahí piensan igual y que hay gente que no considero racista en Cataluña. Caer en generalizaciones es de ignorantes

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por letramuda
5 abr 2016, 17:58

#1 #1 ruiz_quiralte dijo: Qué asco de página, de verdad. Como se os ve el plumero, moderadores@ruiz_quiralte ¿por qué no moderas tú? Es gratis. ¿por qué no moderan todos los que te votan positivo? En vez de quejaros, haced algo... o no, mejor no, sí sois anti podemos entonces sois de "no nos movamos, que los demás solucionen las cosas... mientras les pongo la zancadilla".

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por tecnocracia
5 abr 2016, 16:28

#5 #5 derrom94 dijo: Me encanta la gente que se apoya en el argumento de "si no te gusta, vete a Cuba, Venezuela o Corea del Norte". Cuñado mode on.Bueno es lo que tiene escuchar "que asco de pais" , "asco de gente", es la verdad si no te gusta largate bien lejos pero deja de dar por culo por que lo que conseguerias es que te den a ti.

A favor En contra 4(16 votos)
#9 por calibrap
5 abr 2016, 16:34

#8 #8 mrrudolph93 dijo: #2 @olrith Mi tierra es MIA, no de EspaNYa. Mira en retronspectiva las barbaridades que dices. Que los catalanes no quieren ser españoles? Entonces expulsalos de Cataluña. Esto solo tiene sentido para los trogloditas, que desgraciadamente abundais. Y que haras cuando Catalunya este vacía? Repartir las tierras como en el medievo? Si expulsarlos es muy caro, también puedes gasearlos supongo que para ti mejor, menos dinero gastado.

Lo que se tendría que hacer es dejar que se independicen, pero que un puto Andaluz, Madrileño o de donde le de la gana, venga y diga que un catalán tiene que irse de Catalunya porque Catalunya es suya me enerva.
@mrrudolph93 La verdad que olé pq tienes razón. De todas maneras aquí en cataluña no hacen el referendum pq claramente ganaría el NO y se acabaría el tema que nos distrae de la crisis económica.

Que pq sé que ganaría el no? pq soy catalán y se han hecho miles de encuestas y nunca supera el 38% la gente q se quiere independizar y el 20% de ellos es pq siempre se insulta a los catalanes sólo por ser catalanes...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por drucatar
5 abr 2016, 17:47

#3 #3 tecnocracia dijo: Pues vete algun sitio donde te sientas agusto contigo mismo, estilo Venezuela, Cuba, Corea del Norte. España no obliga a nadie a quedarse.@tecnocracia Así que dejar que roben del dinero de todos, dejar que los ricos (a los que tanto mimamos para que se queden) nos vacilen como les salga de los cojones y similares, es de ser un señor patriota.
Esta mañana he visto 2 minutos de "bueno, y hay una lista y tal" y 20 minutos de "Podemos es Venezuela". Aún no sé de qué se le acusa a Podemos (Ni tiene ejército, ni ha podido tocar dinero público). Y si me quejo de esto, porque me gustaría que se tomara en serio a mi país, ¿tengo que irme?
Oye, y así una idea, si a ti te da igual que te vacilen y a mí no, ¿por qué no te vas a Arabia Saudí a que te vacilen? Pregunto.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por josega84
5 abr 2016, 20:14

#0 #0 bam dijo: Porque da igual lo que pase, lo importante es rajar por @HulkHoyganYo no veo que la prensa se tome a la ligera la corrupción del PP, es más, le dan muchísima caña a todas horas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por rutinger
5 abr 2016, 18:07

#17 #17 letramuda dijo: #2 #2 olrith dijo: #1 @ruiz_quiralte Estoy contigo. No hay más que mirar lo que a promovido podemos, todo tipo de propuestas sinsentido, aparte, ni una sola respuesta al paro y la mala situación que pasan muchos. Lo triste es que la gente les a votado, y mucho, piensan que les van a mantener ellos, cuando eliminen las empresas privadas, malinformación y separación de la unidad de españa (calatuÑa y demás). Este país necesita un Franco mas crudo de lo que fue en sus inicios, mano dura a todos los separatistas, a vivir a korea del norte que viviréis mejor.@olrith anda anda, madre mía que sarta de tonterías... mira que luego os quejáis de las muertes del comunismo, pero tú pides que exista otro cabrón que fusile a quien no le haga caso (es decir, una Korea del Norte, eso pides para España). Eso sois, ignorantes que dicen tonterías porque lo único que tenéis en cantidad es ignorancia.@letramuda Yo flipo, alguien pidiendo un dictador franquista, y por si fuese poco hay más de uno que le vota positivo, veo que hay mucho joven que no ha vivido esa época que no tiene ni idea de lo que se sufrió...


#2 #2 olrith dijo: #1 @ruiz_quiralte Estoy contigo. No hay más que mirar lo que a promovido podemos, todo tipo de propuestas sinsentido, aparte, ni una sola respuesta al paro y la mala situación que pasan muchos. Lo triste es que la gente les a votado, y mucho, piensan que les van a mantener ellos, cuando eliminen las empresas privadas, malinformación y separación de la unidad de españa (calatuÑa y demás). Este país necesita un Franco mas crudo de lo que fue en sus inicios, mano dura a todos los separatistas, a vivir a korea del norte que viviréis mejor.@olrith

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por tecnocracia
5 abr 2016, 18:08

#15 #15 drucatar dijo: #3 @tecnocracia Así que dejar que roben del dinero de todos, dejar que los ricos (a los que tanto mimamos para que se queden) nos vacilen como les salga de los cojones y similares, es de ser un señor patriota.
Esta mañana he visto 2 minutos de "bueno, y hay una lista y tal" y 20 minutos de "Podemos es Venezuela". Aún no sé de qué se le acusa a Podemos (Ni tiene ejército, ni ha podido tocar dinero público). Y si me quejo de esto, porque me gustaría que se tomara en serio a mi país, ¿tengo que irme?
Oye, y así una idea, si a ti te da igual que te vacilen y a mí no, ¿por qué no te vas a Arabia Saudí a que te vacilen? Pregunto.
@drucatar Soy venezolano y español ; ese cuento de los ricos y los pobres esta muy visto sabes, osea que ya no cuela. Yo como hablo de la corrupción del pp también hablo de un partido que se supo de toda la vida que estaba financiado por el gobierno de Chavez.

Simplemente digo que para echar bilis de vuestras bocas iros a sitios donde podáis descargar vuestra frustración, pero decirle a la gente y un país que es un asco es un insulto, así que te invito a ti y a todos los que no sabéis mas que insultar y echar bilis de vuestra amargada y frustrada vida que os vayáis por que esta claro que así no van a solucionar el sufrimiento que padecen muchas personas que no tienen recursos.

saludos

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por shouseillo
5 abr 2016, 18:11

Pues nada, a todo el que os recuerde que en Irán cuelgan de las grúas a los gays, le decís fatxa, y le acusais de que disculpa al PP y su financiación ilegal...
A ver si nos enteramos: la financiación ilegal del PP da asco; la financiación de Potemos da susto... Me podeis coser a negativos, pero es de asco LOS DOS.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por josega84
5 abr 2016, 20:28

#13 #13 mrrudolph93 dijo: #10 @tecnocracia El insulto es por la forma de pensar, no por el sitio de donde seas. *******. Y especificando mejor, cualquiera que no sea catalan no tiene derecho a opina de esto.

2- No soy catalan. ******* por segunda vez.

3- Piensos seguir insultándote toda la semana, alguien que piensa que necesitamos a Franco otra vez no tendrá mi respeto jamas.

Y para acabar. Catalunya es primero de los catalanes, segundo española. Si no comprendéis ni eso, como os extraña que quieran la independencia? Al menos respetadlo y callaros, que no tenéis derecho a hablar.
@mrrudolph93 La cuestión de la independencia tiene que ver más con los fenómenos políticos globales salidos a raíz de la crisis, como Trump, Le Pen, PEGIDA, el independentismo escocés o el euroescepticismo inglés. Es decir, ya existían pero es a raíz de la crisis cuando el discurso ha calado más. Ni siquiera los de CiU eran independentistas hasta hace unos años, lo que pasa es que el discurso sirve para ocultar una mala gestión que lleva penalizando a Cataluña mucho tiempo.

#23 @mrrudolph93 ¿Que la parte castellana está abusando de la parte catalana? Flipo en plastidecor.

#13 #13 mrrudolph93 dijo: #10 @tecnocracia El insulto es por la forma de pensar, no por el sitio de donde seas. *******. Y especificando mejor, cualquiera que no sea catalan no tiene derecho a opina de esto.

2- No soy catalan. ******* por segunda vez.

3- Piensos seguir insultándote toda la semana, alguien que piensa que necesitamos a Franco otra vez no tendrá mi respeto jamas.

Y para acabar. Catalunya es primero de los catalanes, segundo española. Si no comprendéis ni eso, como os extraña que quieran la independencia? Al menos respetadlo y callaros, que no tenéis derecho a hablar.
@mrrudolph93 Y sí, eres catalán. Te delata tu terminología, he vivido varios años allí.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por friky5
5 abr 2016, 19:47

Por si aun no os habéis enterado, la prensa es un negocio, no es información. La prensa publica lo que vende por que viven de eso, de vender periódicos y de la audiencia en tv.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por mrrudolph93
6 abr 2016, 11:59

#10 #10 tecnocracia dijo: #8 @mrrudolph93 ¿Te atreves llamar trogloditas a los demás cuando dices "un puto andaluz o madrileño" ?
Punto numero dos, no se si has estudiado geografía y historia pero Cataluña hace mucho ya que pertenece a España por unión voluntaria con el reino de Aragón, por que si nos ponemos a esas entonces volvemos a la prehistoria y que cada quien tenga su choza.

Y tu tierra no es tuya, por que el problema de los catalanes es que sois demasiados racistas creyendo que soy una pueblo de sangre aria, cuando todos saben que hay mas andaluces, asturianos y un largo etc que catalanes "Puros" (que es lo que os creís).
@tecnocracia Me acabo de dar cuenta de que el que no sabe geografia eres tu. No se unieron Cataluña y Aragon. Se unieron la corona aragonesa (que incluía a Cataluña) con la corona de Castilla. Y la capital fue elegida Madrid por su centralidad, no por otra cosa, porque Barcelona fue candidata a ser capital de España, y otro gallo cantaría si ese fuera el caso. Quizás los castellanos serian los que pedirían hoy la independencia si la mitad de su población no hablara castellano y hablaran el catalán.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por tecnocracia
5 abr 2016, 16:14

Pues vete algun sitio donde te sientas agusto contigo mismo, estilo Venezuela, Cuba, Corea del Norte. España no obliga a nadie a quedarse.

3
A favor En contra 1(23 votos)
#27 por tecnocracia
5 abr 2016, 19:31

#25 #25 kratos18 dijo: #3 @tecnocracia Cuidado, que aquí viene el demócrata a prohibir a la gente plantear alternativas políticas y a plantear el exilio como alternativa al descontento. yo no prohibo nada, solo pido respeto, voy a ir a tu casa a decirte vaya mierda de casa , hay que ver que asco de gente vive aqui, aver si eres "tan democrata" y no me pides salir. Eso no es proponer alternativas es insultar sin mas, sin pruebas ni nada, pero en fin viendo el tipo de mentalidad que teneis algunos no me extraña que lo veas de lo mas normal. Seguro tu y el del tweet habeis hecho mucho por España.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por mrrudolph93
5 abr 2016, 22:44

#30 #30 josega84 dijo: #13 @mrrudolph93 La cuestión de la independencia tiene que ver más con los fenómenos políticos globales salidos a raíz de la crisis, como Trump, Le Pen, PEGIDA, el independentismo escocés o el euroescepticismo inglés. Es decir, ya existían pero es a raíz de la crisis cuando el discurso ha calado más. Ni siquiera los de CiU eran independentistas hasta hace unos años, lo que pasa es que el discurso sirve para ocultar una mala gestión que lleva penalizando a Cataluña mucho tiempo.

#23 @mrrudolph93 ¿Que la parte castellana está abusando de la parte catalana? Flipo en plastidecor.

#13 @mrrudolph93 Y sí, eres catalán. Te delata tu terminología, he vivido varios años allí.
@josega84 Si eres catalán me la suda, como si me dices que quieres que Esperanza Aguirre sea alcaldesa de Barcelona. Olé tu.

Pero doy un dato. Si yo me voy a vivir a Madrid 2 años, nunca en la vida se me ocurriría decir que soy madrileño, pero parece que un español que se va a Cataluña de repente es el mas catalán de todos cuando se trata de decir que no quiere la independencia, y después a disfrutar "lah fiestas der Rocio pisha". No se si me entiendes. Aun así no se puede decidir de un modo tan subjetivo quien es catalán y quien no, y en general respeto a todo aquel que opina que no quiere la independencia de Cataluña, si vive en Cataluña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por atopeconlacope
5 abr 2016, 21:47

#4 #4 olrith dijo: #3 @tecnocracia Puedes opinar gracias a la DEMOCRACIA que no tardará en ir eliminando Podemos, mira sino lo que pasó en Venezuela, necesitaba un cambio urgente, llega Chávez y mira lo que pasa, las empresas privadas que siguen son las que estan con el gobierno, no puedes hacer nada, pero bueno, es muy fácil pensar haceros creer que la tierra es cuadrada, como vuestras mentes, así en 3 años han conseguido tantos votos, gracias a los ninis basura que piensan que les va a mantener el gobierno de Podemos@olrith Venga, si tú te quieres creer lo que dicen los que ven que se les acaba el chiringuito y que ademas en el camino van a acabar todos en la carcel, creetelo. De momento, para el resto, TODAS las causas por financiació ilegal de Podemos, desde Irán o Venezuela, están archivadas, TODAS, será que todos los jueces son chavistas pro-Podemos. Los que van a la carcel siguen siendo los mismos y cada vez se destapa que es mayor el porcentaje del PIB que se nos ha ido a paraisos fiscales o para coches de lujo, pero bueno, esos son los patriotas de traje, sólo hacen gala de la famosa pillería española ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por tecnocracia
5 abr 2016, 22:07

#31 #31 atopeconlacope dijo: #4 @olrith Venga, si tú te quieres creer lo que dicen los que ven que se les acaba el chiringuito y que ademas en el camino van a acabar todos en la carcel, creetelo. De momento, para el resto, TODAS las causas por financiació ilegal de Podemos, desde Irán o Venezuela, están archivadas, TODAS, será que todos los jueces son chavistas pro-Podemos. Los que van a la carcel siguen siendo los mismos y cada vez se destapa que es mayor el porcentaje del PIB que se nos ha ido a paraisos fiscales o para coches de lujo, pero bueno, esos son los patriotas de traje, sólo hacen gala de la famosa pillería española ¿no?Eso que estan todas archivadas no es cierto, otra cosa es que este bajo investigación hasta probar que sea verdad, pero no deja de ser una realidad a gritos por que Pablo y Monedero eran intimos de unos de los gobiernos mas corruptos que te puedas imaginar, con ministros implicados en narcotrafico. Muchos de podemos deberian estar con muchos del pp pudriendose en una carcel por chorizos y manipuladores.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por wem151
5 abr 2016, 18:13

Y mas asco da la gente que no ve que el PP y Podemos son la misma mierda solo que con colores distintos

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por mrrudolph93
5 abr 2016, 23:12

#30 #30 josega84 dijo: #13 @mrrudolph93 La cuestión de la independencia tiene que ver más con los fenómenos políticos globales salidos a raíz de la crisis, como Trump, Le Pen, PEGIDA, el independentismo escocés o el euroescepticismo inglés. Es decir, ya existían pero es a raíz de la crisis cuando el discurso ha calado más. Ni siquiera los de CiU eran independentistas hasta hace unos años, lo que pasa es que el discurso sirve para ocultar una mala gestión que lleva penalizando a Cataluña mucho tiempo.

#23 @mrrudolph93 ¿Que la parte castellana está abusando de la parte catalana? Flipo en plastidecor.

#13 @mrrudolph93 Y sí, eres catalán. Te delata tu terminología, he vivido varios años allí.
@josega84 Y sobre los "fenomoenos globales", el independentismo catalán existe desde mucho antes de que tu nacieras, la única razón por la que "desapareció", o mas bien, dejo de ser algo público, fue por Franco, pero ha ido resurgiendo paulatinamente. Puede que tus amados anticatalanistas se crean tus burdas comparaciones con Trump y Le Pen, pero no hace falta que a mi me vengas con chorradas, porque en el 2003 ya gobernaba el tripartito, que era independentista, y en ese entonces ni se sabia lo que era la crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ruiz_quiralte
5 abr 2016, 23:52

#16 #16 letramuda dijo: #1 @ruiz_quiralte ¿por qué no moderas tú? Es gratis. ¿por qué no moderan todos los que te votan positivo? En vez de quejaros, haced algo... o no, mejor no, sí sois anti podemos entonces sois de "no nos movamos, que los demás solucionen las cosas... mientras les pongo la zancadilla".@letramuda #2 #2 olrith dijo: #1 @ruiz_quiralte Estoy contigo. No hay más que mirar lo que a promovido podemos, todo tipo de propuestas sinsentido, aparte, ni una sola respuesta al paro y la mala situación que pasan muchos. Lo triste es que la gente les a votado, y mucho, piensan que les van a mantener ellos, cuando eliminen las empresas privadas, malinformación y separación de la unidad de españa (calatuÑa y demás). Este país necesita un Franco mas crudo de lo que fue en sus inicios, mano dura a todos los separatistas, a vivir a korea del norte que viviréis mejor.@olrith no me habéis pillado, iluminados. Me da asco el sensacionalismo de esta página, como si es hacia Podemos o hacia mi tía Paca. Que no sois más simples porque no podéis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tecnocracia
6 abr 2016, 01:30

#33 #33 mrrudolph93 dijo: #24 @tecnocracia No he insultado a ningun madrileño ni a ningun andaluz por ser de donde son, de hecho lo he dejado bien claro. Los PUTOS "españoles" para mi son los que no son catalanes, ni saben nada de Cataluña, y usan este discurso de: "Si los catalanes no quieren ser españoles, que se vayan a otro país". Como si se pensaran que Cataluña es mas propiedad suya que de los propios catalanes.

Y tu o bien lo has malinterpretado aposta para acerme quedar como el que va insultado a madrileños por ser de Madrid, y por lo tanto eres un CAPULLO, o es que no lo has entendido y eres *******. Ya me dirás tu que ha sido.
buscate un psicologo que te hace falta resentido ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mrrudolph93
6 abr 2016, 11:55

#9 #9 calibrap dijo: #8 @mrrudolph93 La verdad que olé pq tienes razón. De todas maneras aquí en cataluña no hacen el referendum pq claramente ganaría el NO y se acabaría el tema que nos distrae de la crisis económica.

Que pq sé que ganaría el no? pq soy catalán y se han hecho miles de encuestas y nunca supera el 38% la gente q se quiere independizar y el 20% de ellos es pq siempre se insulta a los catalanes sólo por ser catalanes...
@calibrap Pues yo creo que en Catalunya no se hace el referéndum porque no lo permiten. Siendo realistas, los partidos franquistas que hay en el gobierno, no pueden hacer un referendum sin perder los votos del ciudadano medio español. Que es bastante intoerante, tonto y retrogrado. Pero por no perder esos votos y hacer el referendum cuando ganaria el no, van a conseguir que al final haya una mayoria de catalanes que quiera la independencia, y cuando sea así, se separan por la via que sea. No pueden oprimir a la mitad de la población de una comunidad, y de hecho, ya vimos la que se lio en la ultimas elecciones catalanas. Si Junts Pel Si hubiera sacado mas del 50%, ya habria habido tiros en Catalunya, y estuvo muy muy cerca.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ruiz_quiralte
6 abr 2016, 13:36

#40 #40 letramuda dijo: #38 @ruiz_quiralte somos tan simples que nos quejamos de lo que no hacemos, ¿no? venga a fregar. ¿No te gusta lo que se modera? POn tu granito de arena. ¿no quioeres mover un dedo? Pues sigue quejándote sin intentar arreglar nada. ERES UN DIGNO ESPAÑOL, UN DON NADIE QUE NO HACE NADA MAS QUE QUEJARSE@letramuda venga crack.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kratos18
5 abr 2016, 18:37

#3 #3 tecnocracia dijo: Pues vete algun sitio donde te sientas agusto contigo mismo, estilo Venezuela, Cuba, Corea del Norte. España no obliga a nadie a quedarse.@tecnocracia Cuidado, que aquí viene el demócrata a prohibir a la gente plantear alternativas políticas y a plantear el exilio como alternativa al descontento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por tecnocracia
5 abr 2016, 18:27

#23 #23 mrrudolph93 dijo: #14 @tecnocracia Y porque lo defiendes? Y estas acusando a los catalanes de racistas por creerse que su raza es mejor o no se que coño te quieres inventar. Cosa que no tiene ningun sentido, y aun tiene menos, porque me acusas a mi de eso, que no soy catalan. Ya me diras.

Y si, he estudiado geografia, pero que dos partes se unan voluntariamente, no significa que no puedan separarse, y obviamente la parte castellana esta abusando de la parte catalano-aragonesa. Estan en su derecho de separarse. Pero la relación ha llegado a un punto tan abusivo que no se les dan los medios para votar que hacer.
@mrrudolph93 Creo que deberías aprender a leer y tener más educación que falta te hace, yo me rectifique al llamar catalanes en general y dije que "algunos" como tu por ejemplo que insulta a alguien por ser de Madrid o Andalucia. Encima me llamas ******* sin motivo alguno, y yo para nada le defendí de hecho mira que en otro comentario puse que tanto fachas como comunistas debían largarse. Así que como puedes comprobar soy antifranquista... pero tu a tu bola resentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mrrudolph93
5 abr 2016, 18:19

#14 #14 tecnocracia dijo: #13 @mrrudolph93 Pero por que me acusas de algo que no dije, yo nunca puse que necesitamos otro Franco ese fue otro usuario...@tecnocracia Y porque lo defiendes? Y estas acusando a los catalanes de racistas por creerse que su raza es mejor o no se que coño te quieres inventar. Cosa que no tiene ningun sentido, y aun tiene menos, porque me acusas a mi de eso, que no soy catalan. Ya me diras.

Y si, he estudiado geografia, pero que dos partes se unan voluntariamente, no significa que no puedan separarse, y obviamente la parte castellana esta abusando de la parte catalano-aragonesa. Estan en su derecho de separarse. Pero la relación ha llegado a un punto tan abusivo que no se les dan los medios para votar que hacer.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por tecnocracia
5 abr 2016, 18:01

#15 #15 drucatar dijo: #3 @tecnocracia Así que dejar que roben del dinero de todos, dejar que los ricos (a los que tanto mimamos para que se queden) nos vacilen como les salga de los cojones y similares, es de ser un señor patriota.
Esta mañana he visto 2 minutos de "bueno, y hay una lista y tal" y 20 minutos de "Podemos es Venezuela". Aún no sé de qué se le acusa a Podemos (Ni tiene ejército, ni ha podido tocar dinero público). Y si me quejo de esto, porque me gustaría que se tomara en serio a mi país, ¿tengo que irme?
Oye, y así una idea, si a ti te da igual que te vacilen y a mí no, ¿por qué no te vas a Arabia Saudí a que te vacilen? Pregunto.
@drucatar http://www.expansion.com/economia/politica/2016/04/05/57037dfb46163f520e8b4649.html

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por letramuda
5 abr 2016, 18:00

#2 #2 olrith dijo: #1 @ruiz_quiralte Estoy contigo. No hay más que mirar lo que a promovido podemos, todo tipo de propuestas sinsentido, aparte, ni una sola respuesta al paro y la mala situación que pasan muchos. Lo triste es que la gente les a votado, y mucho, piensan que les van a mantener ellos, cuando eliminen las empresas privadas, malinformación y separación de la unidad de españa (calatuÑa y demás). Este país necesita un Franco mas crudo de lo que fue en sus inicios, mano dura a todos los separatistas, a vivir a korea del norte que viviréis mejor.@olrith anda anda, madre mía que sarta de tonterías... mira que luego os quejáis de las muertes del comunismo, pero tú pides que exista otro cabrón que fusile a quien no le haga caso (es decir, una Korea del Norte, eso pides para España). Eso sois, ignorantes que dicen tonterías porque lo único que tenéis en cantidad es ignorancia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por tecnocracia
5 abr 2016, 17:27

#13 #13 mrrudolph93 dijo: #10 @tecnocracia El insulto es por la forma de pensar, no por el sitio de donde seas. *******. Y especificando mejor, cualquiera que no sea catalan no tiene derecho a opina de esto.

2- No soy catalan. ******* por segunda vez.

3- Piensos seguir insultándote toda la semana, alguien que piensa que necesitamos a Franco otra vez no tendrá mi respeto jamas.

Y para acabar. Catalunya es primero de los catalanes, segundo española. Si no comprendéis ni eso, como os extraña que quieran la independencia? Al menos respetadlo y callaros, que no tenéis derecho a hablar.
@mrrudolph93 Pero por que me acusas de algo que no dije, yo nunca puse que necesitamos otro Franco ese fue otro usuario...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dauwan
5 abr 2016, 19:14

#2 #2 olrith dijo: #1 @ruiz_quiralte Estoy contigo. No hay más que mirar lo que a promovido podemos, todo tipo de propuestas sinsentido, aparte, ni una sola respuesta al paro y la mala situación que pasan muchos. Lo triste es que la gente les a votado, y mucho, piensan que les van a mantener ellos, cuando eliminen las empresas privadas, malinformación y separación de la unidad de españa (calatuÑa y demás). Este país necesita un Franco mas crudo de lo que fue en sus inicios, mano dura a todos los separatistas, a vivir a korea del norte que viviréis mejor.@olrith te vas a tu a tomar por el culo.. con todo el gobierno y oposición.. no olvideis levaros la deuda, la ue y la puta que os pario.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mrrudolph93
5 abr 2016, 22:45

#34 #34 mrrudolph93 dijo: #30 @josega84 Si eres catalán me la suda, como si me dices que quieres que Esperanza Aguirre sea alcaldesa de Barcelona. Olé tu.

Pero doy un dato. Si yo me voy a vivir a Madrid 2 años, nunca en la vida se me ocurriría decir que soy madrileño, pero parece que un español que se va a Cataluña de repente es el mas catalán de todos cuando se trata de decir que no quiere la independencia, y después a disfrutar "lah fiestas der Rocio pisha". No se si me entiendes. Aun así no se puede decidir de un modo tan subjetivo quien es catalán y quien no, y en general respeto a todo aquel que opina que no quiere la independencia de Cataluña, si vive en Cataluña.
@mrrudolph93 Y matizo, también respeto al español que opine que Cataluña no debe independizarse, pero siendo consciente que no es catalán, y no se puede inmiscuir en el asunto, ni mucho menos pensar que son los catalanes los que se deben ir a otro país.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por letramuda
6 abr 2016, 09:04

#38 #38 ruiz_quiralte dijo: #16 @letramuda #2 @olrith no me habéis pillado, iluminados. Me da asco el sensacionalismo de esta página, como si es hacia Podemos o hacia mi tía Paca. Que no sois más simples porque no podéis.@ruiz_quiralte somos tan simples que nos quejamos de lo que no hacemos, ¿no? venga a fregar. ¿No te gusta lo que se modera? POn tu granito de arena. ¿no quioeres mover un dedo? Pues sigue quejándote sin intentar arreglar nada. ERES UN DIGNO ESPAÑOL, UN DON NADIE QUE NO HACE NADA MAS QUE QUEJARSE

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mrrudolph93
5 abr 2016, 23:03

#30 #30 josega84 dijo: #13 @mrrudolph93 La cuestión de la independencia tiene que ver más con los fenómenos políticos globales salidos a raíz de la crisis, como Trump, Le Pen, PEGIDA, el independentismo escocés o el euroescepticismo inglés. Es decir, ya existían pero es a raíz de la crisis cuando el discurso ha calado más. Ni siquiera los de CiU eran independentistas hasta hace unos años, lo que pasa es que el discurso sirve para ocultar una mala gestión que lleva penalizando a Cataluña mucho tiempo.

#23 @mrrudolph93 ¿Que la parte castellana está abusando de la parte catalana? Flipo en plastidecor.

#13 @mrrudolph93 Y sí, eres catalán. Te delata tu terminología, he vivido varios años allí.
@josega84 Ahora dejando las finuras. Los ******* que veo yo, y repito no soy catalán, pero me pilla cerca, son 2 principalmente.

1-Económico: Cataluña aporta X€ a las arcas, y recibe X-Y € para su propio gasto. Siendo X,Y >= 0 y Y suele ser bastante grande desgraciadamente, se ha acercado a X/2 en ocasiones.

2-Cultural/Lingüístico: Han sido denegados desde el gobierno central estatutos aprobados en Cataluña para que tuvieran mas auto-gobierno, y las leyes de educación y leyes lingüísticas aprobadas desde el gobierno central, referentes a educación y administración, siempre que las ha habido, han supuesto un menor uso de la lengua catalana. El TIL es el ultimo ejemplo.

Todavía flipas plastidecors majo?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por 5ht
5 abr 2016, 17:04

Más vergüenza da ver gente joven que es la que suele entrar en esta página y que solo sepa seguir la doctrina de la derechona liberal, mientras os pagan mierda y os quitan expectativas de futuro.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por olrith
5 abr 2016, 16:19

#3 #3 tecnocracia dijo: Pues vete algun sitio donde te sientas agusto contigo mismo, estilo Venezuela, Cuba, Corea del Norte. España no obliga a nadie a quedarse.@tecnocracia Puedes opinar gracias a la DEMOCRACIA que no tardará en ir eliminando Podemos, mira sino lo que pasó en Venezuela, necesitaba un cambio urgente, llega Chávez y mira lo que pasa, las empresas privadas que siguen son las que estan con el gobierno, no puedes hacer nada, pero bueno, es muy fácil pensar haceros creer que la tierra es cuadrada, como vuestras mentes, así en 3 años han conseguido tantos votos, gracias a los ninis basura que piensan que les va a mantener el gobierno de Podemos

1
A favor En contra 2(20 votos)
#33 por mrrudolph93
5 abr 2016, 22:36

#24 #24 tecnocracia dijo: #23 @mrrudolph93 Creo que deberías aprender a leer y tener más educación que falta te hace, yo me rectifique al llamar catalanes en general y dije que "algunos" como tu por ejemplo que insulta a alguien por ser de Madrid o Andalucia. Encima me llamas ******* sin motivo alguno, y yo para nada le defendí de hecho mira que en otro comentario puse que tanto fachas como comunistas debían largarse. Así que como puedes comprobar soy antifranquista... pero tu a tu bola resentido. @tecnocracia No he insultado a ningun madrileño ni a ningun andaluz por ser de donde son, de hecho lo he dejado bien claro. Los PUTOS "españoles" para mi son los que no son catalanes, ni saben nada de Cataluña, y usan este discurso de: "Si los catalanes no quieren ser españoles, que se vayan a otro país". Como si se pensaran que Cataluña es mas propiedad suya que de los propios catalanes.

Y tu o bien lo has malinterpretado aposta para acerme quedar como el que va insultado a madrileños por ser de Madrid, y por lo tanto eres un CAPULLO, o es que no lo has entendido y eres *******. Ya me dirás tu que ha sido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por derrom94
5 abr 2016, 16:24

Me encanta la gente que se apoya en el argumento de "si no te gusta, vete a Cuba, Venezuela o Corea del Norte". Cuñado mode on.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por olrith
5 abr 2016, 16:13

#1 #1 ruiz_quiralte dijo: Qué asco de página, de verdad. Como se os ve el plumero, moderadores@ruiz_quiralte Estoy contigo. No hay más que mirar lo que a promovido podemos, todo tipo de propuestas sinsentido, aparte, ni una sola respuesta al paro y la mala situación que pasan muchos. Lo triste es que la gente les a votado, y mucho, piensan que les van a mantener ellos, cuando eliminen las empresas privadas, malinformación y separación de la unidad de españa (calatuÑa y demás). Este país necesita un Franco mas crudo de lo que fue en sus inicios, mano dura a todos los separatistas, a vivir a korea del norte que viviréis mejor.

6
A favor En contra 7(35 votos)
#13 por mrrudolph93
5 abr 2016, 17:09

#10 #10 tecnocracia dijo: #8 @mrrudolph93 ¿Te atreves llamar trogloditas a los demás cuando dices "un puto andaluz o madrileño" ?
Punto numero dos, no se si has estudiado geografía y historia pero Cataluña hace mucho ya que pertenece a España por unión voluntaria con el reino de Aragón, por que si nos ponemos a esas entonces volvemos a la prehistoria y que cada quien tenga su choza.

Y tu tierra no es tuya, por que el problema de los catalanes es que sois demasiados racistas creyendo que soy una pueblo de sangre aria, cuando todos saben que hay mas andaluces, asturianos y un largo etc que catalanes "Puros" (que es lo que os creís).
@tecnocracia El insulto es por la forma de pensar, no por el sitio de donde seas. *******. Y especificando mejor, cualquiera que no sea catalan no tiene derecho a opina de esto.

2- No soy catalan. ******* por segunda vez.

3- Piensos seguir insultándote toda la semana, alguien que piensa que necesitamos a Franco otra vez no tendrá mi respeto jamas.

Y para acabar. Catalunya es primero de los catalanes, segundo española. Si no comprendéis ni eso, como os extraña que quieran la independencia? Al menos respetadlo y callaros, que no tenéis derecho a hablar.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#8 por mrrudolph93
5 abr 2016, 16:30

#2 #2 olrith dijo: #1 @ruiz_quiralte Estoy contigo. No hay más que mirar lo que a promovido podemos, todo tipo de propuestas sinsentido, aparte, ni una sola respuesta al paro y la mala situación que pasan muchos. Lo triste es que la gente les a votado, y mucho, piensan que les van a mantener ellos, cuando eliminen las empresas privadas, malinformación y separación de la unidad de españa (calatuÑa y demás). Este país necesita un Franco mas crudo de lo que fue en sus inicios, mano dura a todos los separatistas, a vivir a korea del norte que viviréis mejor.@olrith Mi tierra es MIA, no de EspaNYa. Mira en retronspectiva las barbaridades que dices. Que los catalanes no quieren ser españoles? Entonces expulsalos de Cataluña. Esto solo tiene sentido para los trogloditas, que desgraciadamente abundais. Y que haras cuando Catalunya este vacía? Repartir las tierras como en el medievo? Si expulsarlos es muy caro, también puedes gasearlos supongo que para ti mejor, menos dinero gastado.

Lo que se tendría que hacer es dejar que se independicen, pero que un puto Andaluz, Madrileño o de donde le de la gana, venga y diga que un catalán tiene que irse de Catalunya porque Catalunya es suya me enerva.

2
A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!