VEF > Visto en las Redes > Porque poner 'Mates' era pasarse la vida en modo fácil, por @Alaxante
Arriba
0
Enviado por pescaito el 14 ago 2020, 02:31

Porque poner 'Mates' era pasarse la vida en modo fácil, por @Alaxante


poniendole,cuaderno,titulo

Vía: https://twitter.com/Alaxante/status/1293878794009415680


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En modo sigilo, por @T_Stockmann Enlace a La vida del madrileño de fin de semana: presupuesto de mochilero, gustos de millonario, por @Hagen_Tomm Enlace a La catequesis te prepara más para la vida que cualquier máster de finanzas, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Un entrenador de fútbol se desnuda para celebrar un título

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!