VEF > Visto en las Redes > Porque ponerse la L no es una opción, por @NoKroti19
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 21 abr 2026, 12:49

Porque ponerse la L no es una opción, por @NoKroti19


manejar,cartel,papel,coche

Vía: https://x.com/NoKroti19/status/2046261937168658523


Etiquetas: manejar cartel papel coche
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Te llega el ramalazo, por @JohnMcClanebcn Enlace a He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII Enlace a Básicamente ser el guardaespaldas de tu propio coche, por @ronarru

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi roomba se está disfrazando de momia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!