VEF > Visto en las Redes > Precioso si, por @locaperdidita
Arriba
1
Enviado por paulatop el 23 dic 2023, 20:37

Precioso si, por @locaperdidita


astigmatismo,navidad,bonita

Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1738590238534930634


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No me lo suepres, Igualámelo por @supermanumolina Enlace a Si ves que Baltasar lleva Ray-Ban, empieza a sospechar de que igual es tu primo Manolo del polígono, por @ErPali_ Enlace a El que se ríe de este chiste tiene 47 años y lo ha contado en la cena de Navidad, por @OlguiX_es

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la decoración de la señora con más espíritu navideño de España
#1 por megangoldberg
22 may 2024, 09:30

This conversation is intoxicating, but the unspoken desires hanging in the air are even more thrilling. Let's explore them together. f1nd me on megangoldberg_mooo_com change _ to dot

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!