VEF > Visto en las Redes > Pregunta por Twitter de qué va la serie de Chernobyl y las respuestas son lo mejor que vas a leer hoy
Arriba
6
Enviado por javier_diaz el 11 Nov 2020, 17:38

Pregunta por Twitter de qué va la serie de Chernobyl y las respuestas son lo mejor que vas a leer hoy


chernobyl,respuestas,serie,twitter

Vía: https://twitter.com/Handrius_/status/1326490236256456706


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El whisky más caro de Amazon tiene la mejor review que vas a leer este fin de semana y que es digno de comentario de texto de la EBAU, por @NoPascu Enlace a Un fan de la Mala Rodríguez se lía con los piropos y le acaba dedicando poema que ha hecho las delicias de Twitter por lo bestia que es, por @grumositor Enlace a El pez que se muerde la cola, por @ivandooblef

Vídeo relacionado:

Enlace a JUAN CARLOS I se va a KARMALAND
#3 por bichito13
12 Nov 2020, 09:57

#2 #2 carlosjfort dijo: Lo de Chernobyl ocurrió en 1986, es decir, hace 34 años, así que puede haber gente que no esté muy enterada de lo que ocurrió. Yo lo recuerdo porque en la época tenía 13 años.pero qué chorradas dices? Entonces cómo conoces el resto de la historia que no has vivido? Estudiando y eso, no? Pues eso. Yo soy del 90, sé lo de Chernobyl, la caída del muro de Berlín y no existía si quiera en programa!..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por javiig18
11 Nov 2020, 22:36

Entendí la JoJo referencia de uno de los tweets xd

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por barcaboy2
12 Nov 2020, 10:46

#4 #4 carlosjfort dijo: #3 @bichito13 Estudiando, sí, pero primero no todo el mundo presta atención en clase de Historia, y segundo hay gente que memoriza para vomitar los datos en el examen y luego si lo he dado no me acuerdo. Es bastante corriente encontrar gente que no recuerde cosas que vio en el colegio, tanto de Historia como de las demás asignaturas, todo depende del interés que hayan tenido por esos conocimientos.
yo he dado historia hace 13 años y recuerdo que el ultimo tema era sobre la revolucion francesa, como hice FP no hice bachiller, no se si en bachiller se da el siglo XX, pero vamos un estudiante de la eso que ha prestado atencion en clase no estudia el siglo XX, no sabe del franquismo ni sabe de chernobyl, ni de las guerras mundiales, eso ya es cosa de ponerse cada uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por carlosjfort
14 Nov 2020, 10:47

#5 #5 barcaboy2 dijo: #4 yo he dado historia hace 13 años y recuerdo que el ultimo tema era sobre la revolucion francesa, como hice FP no hice bachiller, no se si en bachiller se da el siglo XX, pero vamos un estudiante de la eso que ha prestado atencion en clase no estudia el siglo XX, no sabe del franquismo ni sabe de chernobyl, ni de las guerras mundiales, eso ya es cosa de ponerse cada uno.@barcaboy2 Pues si tiene que ponerse cada uno, razón de más para que más de uno no haya oído sobre acontecimientos del siglo XX a menos que los haya vivido directamente o a través de las noticias.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por carlosjfort
12 Nov 2020, 10:23

#3 #3 bichito13 dijo: #2 pero qué chorradas dices? Entonces cómo conoces el resto de la historia que no has vivido? Estudiando y eso, no? Pues eso. Yo soy del 90, sé lo de Chernobyl, la caída del muro de Berlín y no existía si quiera en programa!..@bichito13 Estudiando, sí, pero primero no todo el mundo presta atención en clase de Historia, y segundo hay gente que memoriza para vomitar los datos en el examen y luego si lo he dado no me acuerdo. Es bastante corriente encontrar gente que no recuerde cosas que vio en el colegio, tanto de Historia como de las demás asignaturas, todo depende del interés que hayan tenido por esos conocimientos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por carlosjfort
12 Nov 2020, 00:18

Lo de Chernobyl ocurrió en 1986, es decir, hace 34 años, así que puede haber gente que no esté muy enterada de lo que ocurrió. Yo lo recuerdo porque en la época tenía 13 años.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!