VEF > Visto en las Redes > Pretende ilustrar su libro por la cara a costa del trabajo"voluntario" de esta chica, por @hannonSan
Arriba
15
Enviado por elerror el 16 sep 2017, 11:06

Pretende ilustrar su libro por la cara a costa del trabajo"voluntario" de esta chica, por @hannonSan


asco de gente,morro,vida

Vía: hannonSandark


Etiquetas: asco de gente morro vida
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Donde caben 4 caben 5 Enlace a En mi ciudad son todos de confianza por @behind_musgo Enlace a Muggle y sin la ESO, por @Eiprofeta

Vídeo relacionado:

Enlace a El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
destacado
#5 por atopeconlacope
16 sep 2017, 14:21

Pues su libro que lo piratee todo el mundo, tiene que volver a sus orígenes y él escribe porque le gusta.

A favor En contra 42(44 votos)
#2 por fresisuiss
16 sep 2017, 13:40

Puestos a comentar la misma mierda de siempre sobre el morro de la gente, yo voy a comentar que os podríais ahorrar el poner los comentarios del tweet, sobre todo los dos últimos que no pintan una putísima mierda ni tienen que ver con lo que trata el tema.

A favor En contra 24(32 votos)
#6 por armando_jaleo_seguro
16 sep 2017, 14:33

Soy yo o el tío es un tanto disléxico escribiendo?

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por mcfarlanefan
16 sep 2017, 20:34

Porque él esta escribiendo por amor al arte y porque le gusta, debería regalar su libro no venderlo

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por cientoylamadre
16 sep 2017, 14:09

¿Quedria?¿En serio?¿Alguien que escribe eso va a escribir un libro? JajajajajajajajajaNO

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por atopeconlacope
16 sep 2017, 21:41

#8 #8 rain12 dijo: #7 Al final la otra chica adopta una actitud alienada. No considera la colaboración creativa como una posibilidad de generar producto social. Demanda no formar parte de su trabajo a través de un contrato remunerado. La otra le está pidiendo colaboración para dar vida visual a su obra, la cual sería en esencia parte de ambas, pudiendo servir para mejorar su renombre como creativas. Así funciona el mundo de lo artístico (de forma similar al de lo científico: colaboración entre profesionales iguales por lograr un producto final más logrado que forma parte del grupo). Otra cosa es cuando te quiere contratar una empresa...ya, claro, pero en ningún momento le ha dicho x porcentaje te pertenecerá a ti. Le ha dicho hazlo que pintar te gusta y con eso tienes más que quieres.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por fumafaso
18 sep 2017, 14:19

Coño, que hace Poti hay

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por dantescadastv
18 sep 2017, 00:33

Las capturas están aburridas ya.. pero el incluir el comentario random de una youtuber diciéndole a su amiga que vaya al discord... en fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rurocu
17 sep 2017, 11:04

El que escribe así de mal es novelista? M.... No, será una convertido falsota para demostrar lo pedazo de cacho de trozo de víctima guay no?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mmiiqquueell
17 sep 2017, 14:15

Como diseñador 3D algunos me han pedido un trabajo por la cara y me he negado, por otro lado hay gente que me ha pedido diciendo que me pagaría y al final no lo ha hecho así que no le di el diseño 3D, me lo quede y lo use para mi uso personal, que encima luego alguno me vino diciendo que no tengo ese derecho por ser un una petición, !Mis cojones¡ yo lo he hecho y yo me lo quedo si no me pagas por las horas, días y semanas que tardo. Así que en este caso me parece genial que se niegue, una cosa es voluntaria y otra forzar a que sea voluntario. Si fuera yo haría ilustración seguramente pero para mi, no para dárselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por _albert_
16 sep 2017, 13:49

No entiendo a quién le pueden interesar esos comentarios.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por rain12
16 sep 2017, 17:22

#8 #8 rain12 dijo: #7 Al final la otra chica adopta una actitud alienada. No considera la colaboración creativa como una posibilidad de generar producto social. Demanda no formar parte de su trabajo a través de un contrato remunerado. La otra le está pidiendo colaboración para dar vida visual a su obra, la cual sería en esencia parte de ambas, pudiendo servir para mejorar su renombre como creativas. Así funciona el mundo de lo artístico (de forma similar al de lo científico: colaboración entre profesionales iguales por lograr un producto final más logrado que forma parte del grupo). Otra cosa es cuando te quiere contratar una empresa...Aunque hay que decir que la otra es bastante ******* igualmente. Demasiado mal se expresa como para haber escrito una novela decente creo yo...y si intenta engañarla... aún más ******* me parecería: no se podría hacer peor.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por rain12
16 sep 2017, 17:11

No llego a verlo en este caso. Si yo he escrito un libro (no soy empresario) y no tengo ni un duro para pagar una ilustración, lo único que me quedaría sería o no ilustrarlo o buscar a alguien que esté dispuesto a leerse el libro y, si le inspira, colabore con él. Es decir, que sea lea el libro y crea en que es bueno. No han hablado nada, pero esa ilustración tendría derechos de autor y podría corresponderle una parte de los beneficios de la obra. Es como salen adelante muchas obras creativas, que aquí no se trata de programar una página web...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por hipoxia78
16 sep 2017, 13:39

Si no fuera suficiente larga y tediosa la conversación, encima meten los comentarios de twitter.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por rain12
16 sep 2017, 17:19

#7 #7 rain12 dijo: No llego a verlo en este caso. Si yo he escrito un libro (no soy empresario) y no tengo ni un duro para pagar una ilustración, lo único que me quedaría sería o no ilustrarlo o buscar a alguien que esté dispuesto a leerse el libro y, si le inspira, colabore con él. Es decir, que sea lea el libro y crea en que es bueno. No han hablado nada, pero esa ilustración tendría derechos de autor y podría corresponderle una parte de los beneficios de la obra. Es como salen adelante muchas obras creativas, que aquí no se trata de programar una página web...Al final la otra chica adopta una actitud alienada. No considera la colaboración creativa como una posibilidad de generar producto social. Demanda no formar parte de su trabajo a través de un contrato remunerado. La otra le está pidiendo colaboración para dar vida visual a su obra, la cual sería en esencia parte de ambas, pudiendo servir para mejorar su renombre como creativas. Así funciona el mundo de lo artístico (de forma similar al de lo científico: colaboración entre profesionales iguales por lograr un producto final más logrado que forma parte del grupo). Otra cosa es cuando te quiere contratar una empresa...

2
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!