VEF > Visto en las Redes > Primark apuesta este año por visibilizar todos los cuerpos femeninos y estamos muy contentos por @KibaOcaso
Arriba
23
Enviado por fakeit el 23 abr 2018, 09:42

Primark apuesta este año por visibilizar todos los cuerpos femeninos y estamos muy contentos por @KibaOcaso


así sí,cuerpo real,primark

Vía: https://twitter.com/KibaOcaso/status/987673900942229505


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Allí se está más fresquito por @fer_novato Enlace a Fácil, sencillo y para toda la familia, por @JoselWTF Enlace a Vaya elemento, por @guillelxx

Vídeo relacionado:

Enlace a Hulk en el Primark
#6 por arkhaen
23 abr 2018, 15:28

Eso no es una publicidad que incite a nada, muestra 2 cuerpos y punto.
La de la izquierda no está extrema, solo delgada y a falta de un análisis, seguramente sana.
La de la derecha sí que está obesa, no es mórbida pero seguramente sí de clase I.
Parece que la gente tiene una tolerancia peligrosa a esto.
Lo mejor es mirar el artículo de "obesidad" en wikipedia para abrir un poco la mente.
Todo se resumen en las calorías que le metes al cuerpo y el ejercicio que haces,
lo demás son excusas y ceguera voluntaria.

1
A favor En contra 25(41 votos)
#2 por samu13
23 abr 2018, 14:09

#1 #1 back_in_black_girl dijo: A ver cuánto tarda alguien en decir que "no se debe promover la delgadez extrema pero tampoco la obesidad" @back_in_black_girl Espero que no, porque ni la modelo de la izquierda está extremadamente delgada ni la de la derecha está obesa

1
A favor En contra 16(28 votos)
#9 por javicactus
23 abr 2018, 16:07

¿Sorprendida de qué? ¿De fomentar la obesidad? Es un error pensar que ese cuerpo es sano. Deberían poner a personas normales: ni gordas ni delgadas.

A favor En contra 11(31 votos)
#10 por back_in_black_girl
23 abr 2018, 16:50

#2 #2 samu13 dijo: #1 @back_in_black_girl Espero que no, porque ni la modelo de la izquierda está extremadamente delgada ni la de la derecha está obesa@samu13 Pues me han caído bastantes negativos y aun así hay gente que lo ha puesto. Que digo yo que hay una gran diferencia entre promover un tipo de cuerpo y simplemente darlo visibilidad; no están diciendo "debes engordar para tener este cuerpo", simplemente están mostrando a una modelo de talla con un bikini para aquellas chicas de talla grande que quieran comprarse un bañador.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por back_in_black_girl
23 abr 2018, 18:22

#11 #11 degu dijo: #10 @back_in_black_girl Entonces por lo que tú dices poner el cuerpo de una chica delgada y guapa no promueve ningún canon de belleza ni nada... @degu Obviamente no es lo mismo; poner sólo modelos que cumplan con los cánones de belleza actual ayuda a promoverlos, mientras que utilizar ocasionalmente modelos que se salen de estos lo que hace es visibilizar otro tipo de cuerpos y mitigar ligeramente la influencia de esos cánones (no creo que nadie al ver la foto piense "ese es el cuerpo perfecto, tengo que engordar"). Cuando todas las modelos tengan sobrepeso y lo raro sea ver una delgada, ahí ya podremos hablar de que el canon ha cambiado y de que se está promoviendo la obesidad.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por vance_sirron
23 abr 2018, 19:36

Tiene barriga, de obesidad nada, si estuviera obesa se le notaría en los brazos y las piernas.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por zzzzzzzzzzzzz
24 abr 2018, 00:25

Vamos a ver que si, que estar gordo no es sano, pero que lo que se busca no es que la gente engorde, es que la gente que está gorda no se sienta una m*e*da. Que la sociedad ve a los gordos como escoria, se ríe de ellos, hay bulling y de todo. La gente fuma o bebe, no es bueno para la salud y la gente no los repudia. Es sólo normalizar un tipo de cuerpo que la gente "odia".

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por queenmadalena
23 abr 2018, 15:33

Yo siempre me he preguntado que hacer con las que no estamos en ningun extremo. Ni estamos "gordas" ni tenemos el vientre plano, estamos entre medias. Molaria que tambien hubiera mas modelos con solo un poco de barriguita

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por MorganaLeFay
23 abr 2018, 22:15

#6 #6 arkhaen dijo: Eso no es una publicidad que incite a nada, muestra 2 cuerpos y punto.
La de la izquierda no está extrema, solo delgada y a falta de un análisis, seguramente sana.
La de la derecha sí que está obesa, no es mórbida pero seguramente sí de clase I.
Parece que la gente tiene una tolerancia peligrosa a esto.
Lo mejor es mirar el artículo de "obesidad" en wikipedia para abrir un poco la mente.
Todo se resumen en las calorías que le metes al cuerpo y el ejercicio que haces,
lo demás son excusas y ceguera voluntaria.
@arkhaen Yo he pasado (más o menos) por esos dos cuerpos, así que te puedo hablar desde mi experiencia:

- Con bastante más carne que la de la izquierda me tiré seis meses sin regla. Mis análisis estaban bien, tenía un IMC de "delgadez aceptable", pero mi cuerpo dejó de funcionar.
- Ahora estoy un poco más delgada que la de la derecha, mi IMC indica que estoy en mi peso normal y mi salud está mejor que nunca. Podría bajar tres o cuatro kilos POR ESTÉTICA? Ok, cierto. Excusas? Mi prioridad hoy por hoy es estudiar desde que me levanto hasta que me acuesto porque en dos meses me lo juego todo en una oposición que lo mismo no se vuelve a convocar en diez años, y cuando me plante ante el tribunal no me va a servir de nada contarle mis rutinas de gimnasio, así que la estética me da por culo.

Dices que esa chica está en obesidad tipo I, cuando podría pesar cuatro o cinco kilos más que yo, que estoy en mi peso normal. Ligero sobrepeso? Puede. Pero hasta la obesidad tipo I hay veinte kilos de diferencia. Sin embargo la otra, que está mucho más delgada que yo cuando perdí la regla, la ves bien y sana. Ok.

Si te parece que la de la izquierda está sana y la de la derecha no, tu problema no se soluciona con la Wikipedia. Pero tú mismo lo has dicho: todo es una cuestión de ceguera voluntaria.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por MorganaLeFay
24 abr 2018, 12:31

#21 #21 malkav dijo: #17: tengo amigas más delgadas que la de la izquierda y no han perdido la regla. Cuánta masa muscular tenías frente a grasa? Qué comías? Sobre todo la alimentación es como se controla la regla, si no, mira las gimnastas.@malkav No has podido buscar mejor ejemplo: las gimnastas. Precisamente la mayoría de ellas no tienen la regla. Y no me digas que tú conoces una que sí la tiene, porque yo he practicado gimnasia en mi adolescencia y conozco un poco ese mundo. Existe una condición diagnosticada en medicina como amenorrea inducida por ejercicio que se da sobre todo en gimnastas, ya que la grasa corporal es precisamente lo que se necesita para tener la menstruación.
No era mi caso. Yo no era deportista en aquel tiempo y comía absolutamente de todo. Falta de grasa? Entonces me pasaba de nueve de la mañana a nueve de la noche en la facultad, y el tentempié más rápido para comer entre clase y clase eran las napolitanas de la cafetería, así que de la grasa te aseguro que no huía. Pero aún así pesaba 49kg y no tenía la regla.

Y lo siento, pero no me vas a explicar como funciona la cosa, porque algunos años después de aquello estuve al borde de un ingreso hospitalario por culpa de la medicación que me dieron para forzarme la regla y durante mi mes de reposo sin moverme de cama tuve mucho tiempo para leer todo y más sobre cada posible trastorno menstrual. Empecé a engordar en aquel tiempo y nunca he vuelto a estar mal, y sigo comiendo exactamente lo mismo. He pasado por las manos de los suficientes profesionales para que venga un desconocido de internet a decirme que la solución a mis problemas era cambiar mi dieta. Te crees que no me ha preguntado cada médico por el que pasé qué comía?

Yo también tengo amigas más delgadas de lo que estaba yo entonces que no han perdido la regla. Pero es su constitución, no una delgadez antinatural para sus cuerpos, forzada a golpe de privaciones y ejercicio (que insisto, no era mi caso, pero sí el que pretendéis que sea el de la chica de la derecha los adalides de "la salud")

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por back_in_black_girl
23 abr 2018, 14:08

A ver cuánto tarda alguien en decir que "no se debe promover la delgadez extrema pero tampoco la obesidad"

3
A favor En contra 1(31 votos)
#23 por penny_96
24 abr 2018, 16:49

¿Y para cuándo mujeres bajas? ¿PARA CUÁNDO SEÑOR? (lo digo en tono de broma, pero es que soy muy bajita y ves las cosas en las modelos y luego te queda como el culo jajaja) La verdad se agradecería también alguien de mi estatura.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por derribador2
23 abr 2018, 20:56

Muy bien. Ahora solo falta que dejen de esclavizar al continente indio para producir sus productos. ¿De eso no habla nadie?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por malkav
24 abr 2018, 11:06

#17: tengo amigas más delgadas que la de la izquierda y no han perdido la regla. Cuánta masa muscular tenías frente a grasa? Qué comías? Sobre todo la alimentación es como se controla la regla, si no, mira las gimnastas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rhodesian_ridgeback
23 abr 2018, 21:43

Supongo que el problema lo crea la gente que le da importancia a lo que haya o deje de haber en una publicidad encaminada a que te veas con un cuerpo bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por manuelwapeto
23 abr 2018, 15:32

#1 #1 back_in_black_girl dijo: A ver cuánto tarda alguien en decir que "no se debe promover la delgadez extrema pero tampoco la obesidad" @back_in_black_girl Estás en todas ehh! Eres toda una sjw

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por degu
23 abr 2018, 17:14

#10 #10 back_in_black_girl dijo: #2 @samu13 Pues me han caído bastantes negativos y aun así hay gente que lo ha puesto. Que digo yo que hay una gran diferencia entre promover un tipo de cuerpo y simplemente darlo visibilidad; no están diciendo "debes engordar para tener este cuerpo", simplemente están mostrando a una modelo de talla con un bikini para aquellas chicas de talla grande que quieran comprarse un bañador. @back_in_black_girl Entonces por lo que tú dices poner el cuerpo de una chica delgada y guapa no promueve ningún canon de belleza ni nada...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por laverdaduele01
24 abr 2018, 02:09

Pues digan lo que digan la obesidad siempre sera algo negativo... promoverla de igual manera... promover cuerpos esculturales y sanos es lo mejor como metas a alcanzar le moleste a quien le moleste... salud es belleza... ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ronymalony
24 abr 2018, 02:10

Que puto asco

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por carlton
23 abr 2018, 19:12

#12 #12 back_in_black_girl dijo: #11 @degu Obviamente no es lo mismo; poner sólo modelos que cumplan con los cánones de belleza actual ayuda a promoverlos, mientras que utilizar ocasionalmente modelos que se salen de estos lo que hace es visibilizar otro tipo de cuerpos y mitigar ligeramente la influencia de esos cánones (no creo que nadie al ver la foto piense "ese es el cuerpo perfecto, tengo que engordar"). Cuando todas las modelos tengan sobrepeso y lo raro sea ver una delgada, ahí ya podremos hablar de que el canon ha cambiado y de que se está promoviendo la obesidad. @back_in_black_girl Pues se esta poniendo de moda el decir "me gustan con curvas" o "todos los cuerpos son bonitos". El que esta gordo, esta gordo, y la gente normal prefiere ver cuerpos no gordos y atleticos, porque es a lo que aspiran.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por An0nym0
23 abr 2018, 14:31

#1 #1 back_in_black_girl dijo: A ver cuánto tarda alguien en decir que "no se debe promover la delgadez extrema pero tampoco la obesidad" @back_in_black_girl Tardan más de lo que me gustaría. Esta manera de hacer publicidad es absurda.

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por halitosis
23 abr 2018, 14:26

Poner una foto de una gorda es como poner a un tio fumando. Promueven cosas q no son sanas

A favor En contra 9(35 votos)
#5 por torera99
23 abr 2018, 15:10

Me parece muy bien que quieran abrir el mercado a las personas feas.

A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!