VEF > Visto en las Redes > Problemas del metro por @Dalirante
Arriba
2
Enviado por Anónimo el 23 mar 2017, 16:27

Problemas del metro por @Dalirante


twitter,dalirante,metro,bailar,saltar,salir

Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/843837497046110211


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Fortasec: el único que te salva la Feria sin tener que salir corriendo a ritmo de sevillanas, por @MastersOfNaming Enlace a Ladrando opiniones desde el sofá sin haber visto ni al perro, por @Los_Miercoles Enlace a Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac

Vídeo relacionado:

Enlace a A los perro les encanta salir a pasear y en este vídeo queda más que demostrado
#1 por soldierjoker
24 mar 2017, 00:44

Joder deberían poner ambientadores industriales en el metro e informar a la gente de que a primera hora los sabacos también huelen, no solo al acabar la jornada laboral o al final del día.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por cascarata
24 mar 2017, 01:36

Me he equivocado y he leído "Cuando el metro huele a metro", y yo pensando "Buena manera de describirlo; es un olor único". Los autobuses también son horribles: yo que soy de Mallorca, cuando cojo el bus en verano para ir a la playa, entre lo petado que está y lo sudada que va la gente, puede darte un patatús al entrar. Y encima como los mayoría de los guiris son más altos te queda su sobaco a la altura de la cara...

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!