VEF > Visto en las Redes > Propone hacer la revolución vegana y el hilo se va de madre en menos que canta un gallo..., por @Berlustinho
Arriba
9
Enviado por rik el 5 Aug 2019, 11:12

Propone hacer la revolución vegana y el hilo se va de madre en menos que canta un gallo..., por @Berlustinho


asombroso,cabras,giro argumental,veganos

Vía: https://twitter.com/Berlustinho/status/1157408722194436096


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué buenos tiempos en la barriga de mami, por @Flantasma1 Enlace a Lo mismo cuando no va el wifi lo apagas y enciendes y se piensan que eres hacker, por @pdrote Enlace a Deberían llevar al menos a un par de trabajadores detrás pellizcando a unos gorrinos, por @jon_mcenroe

Vídeo relacionado:

Enlace a Unas cabras hacen parkour por los tejados de un pueblo en Zaragoza
destacado
#1 por mecagoenlalecheya
5 Aug 2019, 20:41

No hace falta buscar más, ya tenemos aquí a la idiota del año. Supongo que, por la misma analogía, los no vegetarianos debemos ir a los restaurantes vegetarianos a poner reclamaciones por no tener ningún plato con carne, ¿cierto?

Este es exactamente el tipo de cosas por las que los veganos tienen tan mala fama. Es que la cantidad de paridas que sueltan, por norma general, es impresionante. Lo siento mucho por los vegetarianos/veganos que sí tienen dos dedos de frente.

A favor En contra 65(65 votos)
#2 por kachocalvo
5 Aug 2019, 21:40

Si vas a un asador a pedir platos vegetarianos lo que mereces no es la hoja de reclamaciones sino un estacazo.

A favor En contra 29(29 votos)
#6 por logan1688
6 Aug 2019, 07:34

No os metáis con la chica. Una hoja de reclamaciones puede alimentar a dos veganos si está bien aliñada.

A favor En contra 23(23 votos)
#4 por rhodesian_ridgeback
5 Aug 2019, 22:00

Pon la hoja de reclamaciones, pero su destino será similar al del papel higiénico. Y es un desperdicio de papel.

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por dohe
6 Aug 2019, 12:10

#7 #7 juanfanseyker dijo: @kachocalvo a ver, tengo amigos veganos y vegetarianos y les entiendo perfectamente. Cuando vamos a quedar y queremos pillar comida para ellos tenemosnque leer bien las etiquetas. Tenemos que elegir restaurantes con opción vegana. Un vegano tiene dificil ir a grandes franquicias con mc donalds, tgb o similares. Por eso se pide opción vegana. Claramente no van a un asaderolas dos franquicias que has mencionado son precisamente hamburgueserías. Seguramente os resulte más fácil comer en sitios tipo ancá Manolo, ahí puedes pedir que te preparen las cosas de cierta forma.
Y no está mal pedir que los restaurantes tengan opción vegana, yo creo que con el tiempo al haber más veganos serán los restaurantes que les ofrezcan opciones los que tengan más clientela. Lo que no está bien es exigirlo como si se tratase de una intolerancia alimentaria. En los menús de los colegios sí me parece algo que se puede exigir, ya que dan menú adaptado a religión musulmana.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por vance_sirron
6 Aug 2019, 03:07

Yo si fuera el dueño del restaurante que reclaman les daría un filete para que escriban sus reclamaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por lorna_cole
6 Aug 2019, 12:38

#7 #7 juanfanseyker dijo: @kachocalvo a ver, tengo amigos veganos y vegetarianos y les entiendo perfectamente. Cuando vamos a quedar y queremos pillar comida para ellos tenemosnque leer bien las etiquetas. Tenemos que elegir restaurantes con opción vegana. Un vegano tiene dificil ir a grandes franquicias con mc donalds, tgb o similares. Por eso se pide opción vegana. Claramente no van a un asaderoCuando decides adoptar una dieta que NO es mayoritaria y que conlleva restricciones, no es labor de los negocios facilitarte las cosas, sino tarea tuya adaptarte a lo que hay, o incluso llevar tu propia comida cuando quedas con los amigos (yo me he visto yendo con una botella con mi dieta líquida para asistir a una cena de ex alumnos y no me he muerto por eso). No veo el mismo follón por razones médicas como intolerancias o alergias alimentarias, que sí tendrían un fundamento sanitario.

Lo que quiero decir es que los demás no estamos obligados a seguirle la corriente a quien decide adoptar una dieta restrictiva por puro gusto, y mucho menos cuando esa persona es tan estupenda como para meterse en un local especializado en carnes exigiendo opciones 100% vegetales (tiene el mismo fundamento que quejarse de que no hay capilla para rezar el rosario en un local de strip-tease).

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por kira00
4 Aug 2020, 10:16

Lo mejor es el comentario de Iago

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por juanfanseyker
6 Aug 2019, 09:21

@kachocalvo a ver, tengo amigos veganos y vegetarianos y les entiendo perfectamente. Cuando vamos a quedar y queremos pillar comida para ellos tenemosnque leer bien las etiquetas. Tenemos que elegir restaurantes con opción vegana. Un vegano tiene dificil ir a grandes franquicias con mc donalds, tgb o similares. Por eso se pide opción vegana. Claramente no van a un asadero

2
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!