VEF > Visto en las Redes > Protestas en Galicia, patrocinadas por Coca Cola por @princesofmadnes
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
8
Enviado por caosstuka el 12 Mar 2014, 03:16

Protestas en Galicia, patrocinadas por Coca Cola por @princesofmadnes


actualidad,botella,botellazos,coca-cola,empresa,gallego,manifestantes,parlamento,protesta

Vía: https://twitter.com/princesofmadnes/status/443561366691921920/photo/1


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Atentos al despropósito en este McDonald's de Barcelona que abre tras la cuarentena, para flipar. Vía @barcelonacreatures Enlace a Tal cual, por @donchalecos Enlace a Una empresa de autobuses indigna a todo el mundo por hacer negocio con la distancia de seguridad entre las personas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así ha quedado el puerto de beirut tras las explosiones
#6 por caosstuka
14 Mar 2014, 01:13

#1 #1 despi dijo: Botellas de coca cola y sillas volando. Hay que ver qué mala es la policía, que ya no solo da a la gente con la porra....Tengo 2 amigos policías que no estarían de acuerdo contigo, que conocen algunos de los energúmenos que decidieron ser antidisturbios y que clase de burros son. Prefiero un pueblo que se revele a que se mantenga dócil ante semejante atropello, tenga o no algún resultado, es una muestra de como no se dejan aplastar, porque dejarse controlar, robar, engañar y apalear de semejante forma sin hacer nada, eso si seria preocupante.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por rareguy
14 Mar 2014, 03:51

#4 #4 despi dijo: #2 #3 Quien mata a una persona en nombre de unos ideales no es un salvador, es un asesino. Lo mismo en estos casos.Si quieres quedarte quieto mientras te pisotean estás en tu derecho de hacerlo, pero no critiques a los que no lo hacen igual que tú, porque, en realidad, esa supuesta "moralidad" que profesas es simple cobardía o conveniencia. "Los rincones más obscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral"

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por thenumberguan
13 Mar 2014, 20:51

#1 #1 despi dijo: Botellas de coca cola y sillas volando. Hay que ver qué mala es la policía, que ya no solo da a la gente con la porra....Es mas efectivo sentarse en una plaza en silencio. Luego la policía le abre la cabeza a cualquiera que pase por delante y que malos son los manifestantes.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por daviddc
13 Mar 2014, 22:01

#1 #1 despi dijo: Botellas de coca cola y sillas volando. Hay que ver qué mala es la policía, que ya no solo da a la gente con la porra....El que nada tiene, nada tiene que perder.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por aliena04
14 Mar 2014, 00:13

Éso es en Santiago :P

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por despi
14 Mar 2014, 00:07

#2 #2 thenumberguan dijo: #1 Es mas efectivo sentarse en una plaza en silencio. Luego la policía le abre la cabeza a cualquiera que pase por delante y que malos son los manifestantes.#3 #3 daviddc dijo: #1 El que nada tiene, nada tiene que perder.Quien mata a una persona en nombre de unos ideales no es un salvador, es un asesino. Lo mismo en estos casos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#1 por despi
13 Mar 2014, 20:42

Botellas de coca cola y sillas volando. Hay que ver qué mala es la policía, que ya no solo da a la gente con la porra....

3
A favor En contra 3(21 votos)
#8 por despi
14 Mar 2014, 09:34

#7 #7 rareguy dijo: #4 Si quieres quedarte quieto mientras te pisotean estás en tu derecho de hacerlo, pero no critiques a los que no lo hacen igual que tú, porque, en realidad, esa supuesta "moralidad" que profesas es simple cobardía o conveniencia. "Los rincones más obscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral"Por supuesto que critico a quien intenta imponerme sus ideales por la fuerza, y más a quien me tacha de cobarde por no sacar las armas contra los que mandan. ¿Sabías que en este país estuvimos cerca de 40 años bajo el mando de alguien que o le hacías caso o te mandaba a la cuneta?

No se puede combatir la violencia con violencia.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!