VEF > Visto en las Redes > Pues a mí no me pone nada de nada, por @Supel_Laton
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 19 nov 2021, 23:06

Pues a mí no me pone nada de nada, por @Supel_Laton


horno,sartenes,calienta,guardar

Vía: https://twitter.com/Supel_Laton/status/1461739068090372099


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian Enlace a Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756 Enlace a Oh shit, por @ymuchosmemes

Vídeo relacionado:

Enlace a Jacana, el ave que guarda y transporta a sus crías para protegerlas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!