VEF > Visto en las Redes > Pues casi que me quedo con la ficción por @Garankor
Arriba
0
Enviado por drop it! el 14 abr 2016, 16:06

Pues casi que me quedo con la ficción por @Garankor


ficcion,heredero,Bruce Wayne,rico,Oliver Queen,Bertín osborne

Vía: https://twitter.com/Garankor/status/720505529215397888


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sí, sí… cuéntamelo otra vez, que ya casi me importa, por @anonimo_jones Enlace a Si el pollo tenía familia, pues yo he pedido el menú reunión familiar, por @UnaTalPadawan Enlace a Lo de “bar de toda la vida” era porque te cobran como si fueras heredero, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando el país más rico del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!