VEF > Visto en las Redes > Pues creo que yo conozco el porqué
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
32
Enviado por grievous66 el 13 May 2011, 00:40

Pues creo que yo conozco el porqué


cuatro,matematicas,suspender,tres
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues eso, la hostia, por @ivandooblef Enlace a Tres obreros robaron papel higiénico a una mujer que escondía miles de rollos en el patio trasero de su casa Enlace a ¿Y que se jodió todo por una tontería? Pues sí, por @kansaita_

Vídeo relacionado:

Enlace a Misterio resuelto: Neil deGrasse cuenta como voltear todos los tazos a la vez
destacado
#2 por americandream
19 May 2011, 18:32

#1 #1 nosoyrarasoyespecial dijo: Eso són cuatro palabrasno me jodas... ¬¬

2
A favor En contra 197(235 votos)
destacado
#3 por sokratis
19 May 2011, 18:32

#1 #1 nosoyrarasoyespecial dijo: Eso són cuatro palabrascreo que no has pillado la gracia...
y son es sin tilde:)

2
A favor En contra 166(206 votos)
destacado
#8 por perroflautagatonavaja
19 May 2011, 18:44

Ahm...¬¬ En este mundo hay tres tipos de personas... las que saben contar y las que no

8
A favor En contra 111(151 votos)
destacado
#17 por Adolfillo
19 May 2011, 19:21

#1 #1 nosoyrarasoyespecial dijo: Eso són cuatro palabrasAhhhhhh.... Claro, claro.

*apuntando en la libreta invisible*

2
A favor En contra 41(55 votos)
destacado
#9 por Laconchadelalora
19 May 2011, 18:45

#1 #1 nosoyrarasoyespecial dijo: Eso són cuatro palabrasQue listo xD

A favor En contra 36(56 votos)
destacado
#7 por agr17
19 May 2011, 18:41

El que ha puesto el twitt es el puto amo!

A favor En contra 34(82 votos)
destacado
#22 por Noteverybodycanbeasuperheroe
19 May 2011, 20:24

Queréis un chiste "matemático" malo?
Qué pasa cuando "n" tiende a infinito?
Que infinito se seca.
AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW YEAH!

A favor En contra 33(53 votos)
#21 por gronges123
19 May 2011, 20:03

#8 #8 perroflautagatonavaja dijo: Ahm...¬¬ En este mundo hay tres tipos de personas... las que saben contar y las que noy también hay 1 0 tipos de personas, las que saben binario y las que no
jaja ya se que es muy friki

A favor En contra 28(46 votos)
#14 por musefan
19 May 2011, 19:00

#8,#8 perroflautagatonavaja dijo: Ahm...¬¬ En este mundo hay tres tipos de personas... las que saben contar y las que no oh shit, te me has adelantado, sorry

A favor En contra 26(54 votos)
#11 por gearxs
19 May 2011, 18:47

#1 #1 nosoyrarasoyespecial dijo: Eso són cuatro palabrasy 5# lo habéis pillado a la primera ;)

A favor En contra 23(41 votos)
#19 por looost18
19 May 2011, 19:41

#2 #2 americandream dijo: #1 no me jodas... ¬¬cuánta razón en tus 3 palabras xD

A favor En contra 15(29 votos)
#25 por sybeline
20 May 2011, 14:59

#17 #17 Adolfillo dijo: #1 Ahhhhhh.... Claro, claro.

*apuntando en la libreta invisible*
Como en los Simpsons, cuando el jefe de policía dice, espere, que lo voy a teclear en mi máquina de escribir invisible xDDD

A mi me gusta más la frase de: "Lo voy a apuntar en la lista de cosas que me importan una mierda"

El tweet es buenísimo por cierto

A favor En contra 6(12 votos)
#29 por ifilost
21 May 2011, 13:25

#28 #28 namelesz dijo: wow no saves contar asta 5 como vas a aprovar?
Pues él no APROBARÁ matemáticas, pero tú la Lengua lo veo un poco chungo, eh?

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por nib
19 May 2011, 23:27

#8 #8 perroflautagatonavaja dijo: Ahm...¬¬ En este mundo hay tres tipos de personas... las que saben contar y las que noEh, eeeeeeh!! Eso serían cuatro tipos, que a mi no me la cuelas.

A favor En contra 3(9 votos)
#30 por WaxierGore14
22 May 2011, 14:31

#28 #28 namelesz dijo: wow no saves contar asta 5 como vas a aprovar?
¿Y tu no sabes escribir? ¡ME SANGRAN LOS PUTOS OJOS!

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por nosoyrarasoyespecial
12 Dec 2011, 21:07

#1 #1 nosoyrarasoyespecial dijo: Eso són cuatro palabrasVaya cagada que metí por ir tan rápido

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bloodyelle
23 May 2011, 04:39

este me encanto, me rei muchisimo xDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por agr17
19 May 2011, 19:05

Muy ingenioso xDDD

A favor En contra 2(18 votos)
#18 por imey
19 May 2011, 19:39

#8 #8 perroflautagatonavaja dijo: Ahm...¬¬ En este mundo hay tres tipos de personas... las que saben contar y las que no m lo has quitado

A favor En contra 4(16 votos)
#26 por woogey
20 May 2011, 16:08

#3 #3 sokratis dijo: #1 creo que no has pillado la gracia...
y son es sin tilde:)
eso que le a pasado es porque es catalan y se ha confundido

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por bizarro98
19 May 2011, 21:42

#1 #1 nosoyrarasoyespecial dijo: Eso són cuatro palabrasQue inteligente!, ¿quiéres un premio?

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por namelesz
21 May 2011, 04:11

wow no saves contar asta 5 como vas a aprovar?

4
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por raxas
19 May 2011, 19:46

Me conozco otras cinco que joden más.
CASTIGADA SIN SALIR

A favor En contra 13(35 votos)
#27 por tengoantojodelacasitos
20 May 2011, 22:10

una pregunta
como-puedes-suspender-matematicas
esto no son 4 palabras?

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por andreabcn96
19 May 2011, 18:40

igual que tú xd

A favor En contra 23(39 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(65 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(65 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(50 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(46 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(41 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 89(105 votos)

+  Ver comentario

16
A favor En contra 149(221 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!