VEF > Visto en las Redes > Pues igual sí que hay transtorno de doble personalidad, por @capturebizarre
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 6 may 2024, 12:26

Pues igual sí que hay transtorno de doble personalidad, por @capturebizarre


personalidad,transtorno,mal

Vía: https://twitter.com/capturebizarre/status/1787262488213438593


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sí, sí… tan natural que me ha dejado el ojo en modo avión, por @capturebizarre Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm Enlace a Así suena de mal, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas a las que no se las puede dejar a solas con comida

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!