VEF > Visto en las Redes > Pues imagina que mañana es lunes, por @halalpapichulo
Arriba
0
Enviado por locomon el 23 oct 2021, 17:31

Pues imagina que mañana es lunes, por @halalpapichulo


emocionarse,viernes,llegar,triste,aciaga

Vía: https://twitter.com/halalpapichulo/status/1451627297656786946


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues de lado, por @cuerdo_de Enlace a Aunque sea sin querer, por @cuerdo_de Enlace a 13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro se emociona con la escena más triste de El Rey León

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!