VEF > Visto en las Redes > Pues lo de siempre, por @_mario_boss
Arriba
0
Enviado por javisecasa el 26 mar 2024, 12:18

Pues lo de siempre, por @_mario_boss


procesion,jesucristo,resucitar,viernes,domingo,ganas

Vía: https://twitter.com/_mario_boss/status/1772364269742358689


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para humanos, 12 especialistas; para animales, el mismo de siempre y a correr, por @SantiLiebanaR Enlace a Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR Enlace a 13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a La adorable mega esfera de Las Vegas un domingo por la mañana

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!