VEF > Visto en las Redes > Pues retomémoslo si les place a sus mercedes por @pachekman
Arriba
2
Enviado por Chabel el 16 feb 2016, 16:40

Pues retomémoslo si les place a sus mercedes por @pachekman


manolo,hablamos,hablar,como,antes,castellano,antiguo

Vía: https://twitter.com/pachekman/status/638856148049874944


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Antes lo decidía un pulpo; ahora cuatro cuentas con bandera y un “fuentes: mi primo”, por @Guarromantico_ Enlace a Cuando la naturaleza decide que el culo también cuenta como defensa evolutiva, por @MsCiencia2 Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm

Vídeo relacionado:

Enlace a Como bañan a los bebés ahora vs Como me bañaban a mí
#1 por krakatoangus33
17 feb 2016, 22:52

¿En latín?, ¿en Fenicio?.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mlaguir
18 feb 2016, 20:41

#1 #1 krakatoangus33 dijo: ¿En latín?, ¿en Fenicio?.@krakatoangus33 en íbero, en íbero XDD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!