VEF > Visto en las Redes > Pues retomémoslo si les place a sus mercedes por @pachekman
Arriba
2
Enviado por Chabel el 16 feb 2016, 16:40

Pues retomémoslo si les place a sus mercedes por @pachekman


manolo,hablamos,hablar,como,antes,castellano,antiguo

Vía: https://twitter.com/pachekman/status/638856148049874944


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo saludando a la gente del curro como si fuese a firmar un decreto, por @HumansNoContext Enlace a Y tú ahí como un gilipoIIas siguiendo la corriente, por @Canodrama Enlace a Nosotros íbamos a sudar como pollos en una jaula, qué tiempos aquellos, por @nandiprz

Vídeo relacionado:

Enlace a Así empezó el DJ en bici y así le va ahora
#1 por krakatoangus33
17 feb 2016, 22:52

¿En latín?, ¿en Fenicio?.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mlaguir
18 feb 2016, 20:41

#1 #1 krakatoangus33 dijo: ¿En latín?, ¿en Fenicio?.@krakatoangus33 en íbero, en íbero XDD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!