VEF > Visto en las Redes > Pues se lo está pasando mejor que yo, por @Tonigonzlz
Arriba
0
Enviado por detriana el 11 jun 2025, 11:52

Pues se lo está pasando mejor que yo, por @Tonigonzlz


chino,heladera,fresquito

Vía: https://x.com/Tonigonzlz/status/1932464139500425226


Etiquetas: chino heladera fresquito
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola Enlace a Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te hacen un pedido en perfecto chino pero el cliente no es chino

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!