VEF > Visto en las Redes > Pues va a ser que con eso no te atreves ¿eh? @HermanosPel
Arriba
13
Enviado por quieroirme a mi casa el 13 sep 2017, 15:41

Pues va a ser que con eso no te atreves ¿eh? @HermanosPel


anticonceptivos,homeopáticos,huevos

Vía: rwtrtrewtw


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Otra clienta de los oculistas Enlace a Pongamos otra vela por los matemáticos que han muerto Enlace a Pero el Jefe Toro Sentado cree que soy guapa por @SritaSweet_

Vídeo relacionado:

Enlace a Pastel de huevos y beicon
destacado
#1 por tiadeloscereales
15 sep 2017, 20:41

¡NO LES DES IDEAS, POR DIOS!

A favor En contra 31(31 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
15 sep 2017, 21:11

@Valhar esos son los de descanso y son lactosa. Y no son homeopáticos, son de placebo, que no es lo mismo.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por lospatosdicencuack
15 sep 2017, 21:53

#4 #4 eldelasudaderaroja dijo: @Valhar esos son los de descanso y son lactosa. Y no son homeopáticos, son de placebo, que no es lo mismo. @eldelasudaderaroja Tenía entendido que son para "mantener la costumbre" de tomar la píldora todos los días a la misma hora. Hay marcas que sólo traen 21 comprimidos y tienes que contar 7 días (que corresponderían a las cápsulas inactivas) antes de continuar la caja siguiente.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por eldelasudaderaroja
15 sep 2017, 22:16

@lospatosdicencuack exacto, es justo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por buddhabeetle
16 sep 2017, 16:56

#7 #7 megamoya dijo: #4 @eldelasudaderaroja Más concretamente todos los productos homeopáticos son placebo, pero no todos los placebos son homeopatía.@megamoya Yo no soy de España, así que no sé como es por allí. Pero en mi país homeopatía es una especialización de medicina que se dedica primariamente a remedios naturales (no agua de colores) y a una visión más completa del organismo, tratan a todos los síntomas en conjunto en lugar de con cinco remedios separados. La parte en la que te dan placebos es solo para una parte corta del tratamiento y para cosas emocionales (y todos saben que es un placebo, o que es solo agua con vitaminas, pero en el campo de lo psicológico hace milagros porque no hace falta creer en el placebo para que te haga efecto, está comprobado)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por buddhabeetle
17 sep 2017, 23:02

#10 #10 lospatosdicencuack dijo: #9 @buddhabeetle Yo también inicialmente tenía entendido que "Homeopatía" = remedios de plantas medicinales, pero son cosas distintas.
Sobre los placebo, creo que te confundes con la fase de ensayo clínico de los fármacos. Tengo entendido que no se pueden hacer tratamientos con placebos
@lospatosdicencuack pero yo fui al homeópata, con título en medicina, ginecología y homeopatía y me dio remedios homeopaticos que no eran mas que medicinas naturales,hierbas, raices aceites, semillas y tal pero que para los problemas de piel que yo tenía (y que médicos normales querían tratar con hormonas muy fuertes), funcionaron fantástico. por eso digo, en argentina naturopatia es parte de la homeopatia.
Y sobre los placebos, esos si eran agua con nombres raros pero solo para tratar cosas emocionales y todos a sabiendas de lo que era

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por julitokun
18 sep 2017, 12:47

Sabiendo que utilizan el "principio activo", te estarían dando ******* disuelto en agua un billon de veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por uwuowouwu
15 sep 2017, 21:06

Repetido de antes de Cristo

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por psychonia
15 sep 2017, 22:06

#2 #2 valhar dijo: Mi ex tomaba unos anticonceptivos de la marca Dretinelle que tenian pildoras homeopaticas para la ultima semana (recetados por la ginecologa)@valhar Pues siento decirte que tu ex te mintió de lo lindo, porque yo tomo esos anticonceptivos y están compuestos por etinilestradiol (química). Pero vamos que como todos los demás no te engañes...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lospatosdicencuack
22 sep 2017, 05:21

#11 #11 buddhabeetle dijo: #10 @lospatosdicencuack pero yo fui al homeópata, con título en medicina, ginecología y homeopatía y me dio remedios homeopaticos que no eran mas que medicinas naturales,hierbas, raices aceites, semillas y tal pero que para los problemas de piel que yo tenía (y que médicos normales querían tratar con hormonas muy fuertes), funcionaron fantástico. por eso digo, en argentina naturopatia es parte de la homeopatia.
Y sobre los placebos, esos si eran agua con nombres raros pero solo para tratar cosas emocionales y todos a sabiendas de lo que era
@buddhabeetle La homeopatía se rige por una serie de principios que tienen nulo rigor científico, es muy diferente de usar medicina naturista, fitoquímicos, naturopatía o como se le pueda llamar al uso de plantas medicinales.
Me suena a que los placebos eran homeopáticos, pero como te digo, no se pueden hacer tratamientos con ellos, a menos que un fármaco se encuentre en ensayo clínico y ahí la gracia es que el paciente no sepa que está tomando un placebo. Básicamente porque es un compuesto que no tiene acción farmacológica.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lospatosdicencuack
17 sep 2017, 04:53

#9 #9 buddhabeetle dijo: #7 @megamoya Yo no soy de España, así que no sé como es por allí. Pero en mi país homeopatía es una especialización de medicina que se dedica primariamente a remedios naturales (no agua de colores) y a una visión más completa del organismo, tratan a todos los síntomas en conjunto en lugar de con cinco remedios separados. La parte en la que te dan placebos es solo para una parte corta del tratamiento y para cosas emocionales (y todos saben que es un placebo, o que es solo agua con vitaminas, pero en el campo de lo psicológico hace milagros porque no hace falta creer en el placebo para que te haga efecto, está comprobado)@buddhabeetle Yo también inicialmente tenía entendido que "Homeopatía" = remedios de plantas medicinales, pero son cosas distintas.
Sobre los placebo, creo que te confundes con la fase de ensayo clínico de los fármacos. Tengo entendido que no se pueden hacer tratamientos con placebos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por megamoya
15 sep 2017, 22:07

#4 #4 eldelasudaderaroja dijo: @Valhar esos son los de descanso y son lactosa. Y no son homeopáticos, son de placebo, que no es lo mismo. @eldelasudaderaroja Más concretamente todos los productos homeopáticos son placebo, pero no todos los placebos son homeopatía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por valhar
15 sep 2017, 21:01

Mi ex tomaba unos anticonceptivos de la marca Dretinelle que tenian pildoras homeopaticas para la ultima semana (recetados por la ginecologa)

1
A favor En contra 13(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!