VEF > Visto en las Redes > Pues visto así no era tan complicado, por @lostener
Arriba
0
Enviado por errejota el 9 mar 2021, 11:53

Pues visto así no era tan complicado, por @lostener


astrazeneca,difícil,moderna,sputnik,johnson,pfzier,vacunas,coronavirus

Vía: https://twitter.com/lostener/status/1368982679685918720


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi yo de 7 años: “lo clavé, era así tal cual”, por @RincnCuriosoo Enlace a La lógica que te ahorra tiempo y dignidad de una vez, por @cuerdo_de Enlace a Cuando te dicen “solo aguanta la cinta” y aun así la lías, por @En_jupiter_

Vídeo relacionado:

Enlace a Trucos difíciles que costaron mucho tiempo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!