VEF > Visto en las Redes > Pues yo sí lo contrataría, por @yisuscribete
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 2 feb 2024, 19:55

Pues yo sí lo contrataría, por @yisuscribete


kirby,cartel,aleman

Vía: https://twitter.com/yisuscribete/status/1753473627469541399


Etiquetas: kirby cartel aleman
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian Enlace a Pues ya era hora, por @CarlWinslou Enlace a Pues de lado, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Como un alemán loco creo el MP3 y cambió el mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!