VEF > Visto en las Redes > Qué alivio, por @gibirruweinao
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 14 ago 2025, 10:17

Qué alivio, por @gibirruweinao


temperaturas,bajar,harold,cordoba

Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1955792157207617716


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, qué ganas de sufrir gratuitamente, por @laralsRM Enlace a Qué secadora ni qué secadora, por @elenadesaa1999 Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro encontrado en la cima de la pirámide de Keops acaba bajando

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!