VEF > Visto en las Redes > Qué angustia de tweet, sabiendo que mañana vuelvo al trabajo, por @tjmackey_
Arriba
1
Enviado por dodoazul el 13 ago 2025, 12:01

Qué angustia de tweet, sabiendo que mañana vuelvo al trabajo, por @tjmackey_


deshumanizante,transporte,escapatoria,auschwitz

Vía: https://x.com/tjmackey_/status/1955276223707316579


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a El robot que podría ser el futuro de la movilidad
#1 por michizipi
17 ago 2025, 19:25

No saber escribir teniendo conocimientos para ello no te deshumaniza, pero sí te hace bastante subnormal.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!