VEF > Visto en las Redes > Qué bonita vista por @supermanumolina
Arriba
0
Enviado por kidnash el 4 feb 2026, 14:49

Qué bonita vista por @supermanumolina


batería,teléfono,esperar

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2018927501456912459


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se le cae el móvil en una atracción de la Warner y la solución que le proponen es esperar a que algún día entren a buscarlo‏ Enlace a Y luego nos preguntamos por qué no tenemos amigos Enlace a Qué cabron jajaja, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Los italianos gesticulan con las manos hasta hablando por teléfono

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!