VEF > Visto en las Redes > ¡Qué bonito!, por @NoFumoTabaco
Arriba
1
Enviado por dolan el 19 mar 2022, 11:07

¡Qué bonito!, por @NoFumoTabaco


día del padre,padre,risto mejide,laura escanes

Vía: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1505107239085953029


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué asco das, Paco, por @Thor_luisXVII Enlace a Las matemáticas de Carrefour: donde 4,58€ = 5€ = 4,60€ = 4,58€ (según el día y tu cara de tonto), por @MadreFresa Enlace a Los británicos:

Vídeo relacionado:

Enlace a No sé si este chico tiene el mejor o peor padre del mundo
#1 por michizipi
19 mar 2022, 22:42

Cuando se crea una palabra nace un concepto. Por desgracia en ocasiones el humano común no es capaz de reflexionar y hemos pasado muchos años acusando de idiocia mongoloide a personas que a día de hoy ya sabemos que padecen enfermedades cognitivas y físicas, así como gentes con diversas discapacidades.
El término SUBNORMAL fue inventado a la espera del nacimiento de Risto Mejide

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!