VEF > Visto en las Redes > Qué buena presentación, don Luis, por @camomilawhite
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 11 jun 2025, 11:51

Qué buena presentación, don Luis, por @camomilawhite


seducción,verdadero,podcast,gurú,ligar

Vía: https://x.com/camomilawhite/status/1932527298579951706


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77 Enlace a ¿Qué prefieres? ¿100 euros en efectivo o 1 bitcoin? Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Iker Casillas estrena podcast y su primer invitado es Gerard Piqué

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!