VEF > Visto en las Redes > "¿Qué contestarías a un correo electrónico que dice esto para justificar incluir tu perfil en esa comisión?": Twitter apoya a esta neurobióloga por el polémico email que ha recibido, por @ConchiLillo
Arriba
9
Enviado por javier_diaz el 2 Dec 2020, 17:57

"¿Qué contestarías a un correo electrónico que dice esto para justificar incluir tu perfil en esa comisión?": Twitter apoya a esta neurobióloga por el polémico email que ha recibido, por @ConchiLillo


comisión,cuota,motivo,mujer,neurobióloga

Vía: https://twitter.com/ConchiLillo/status/1333123852348649475


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Trump tras el bloqueo de sus redes sociales, por @magnateUSA Enlace a Solo para grandes ocasiones por @supermanumolina Enlace a Esta foto de Ayuso levanta ampoIIas en Twitter tras un año y genera unas risas:

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer neutraliza a una serpiente pitón con sus propias manos
#2 por _adv_
5 Dec 2020, 20:14

Te obligan a meter a gente por cuotas y no por su capacidad o trabajo y cuando los incluyes se ofenden porque lo haces por cuota y no por su capacidad o trabajo, manda huevos.

Estoy muy a favor de las cuotas, 30% de plazas de bombero reservadas para pelirrojos que no hay ni uno, jueces negros y notarios asiáticos tampoco! Que inyustisia!

1
A favor En contra 8(18 votos)
#1 por palesx
5 Dec 2020, 20:00

Jajaja, este país se va a la mierda. Aunque ya se veía venir.

Espérate, que pronto la comisión por ley deberá incluir:
-una mujer
-una gay
-un trans
-un refugiado sirio
-alguien que hable catalán xd

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por Reyson
5 Dec 2020, 21:49

Es lo que hay, si los tontos piden que se escoga por equidad de sexos, luego que no lloren porque les escogen por eso y no porque tengas talento y conocimientos cuando habrá gente disponible que te de mi vueltas pero no cumple con la equidad.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por pertegaz
6 Dec 2020, 03:04

#6 #6 quim101 dijo: Sabéis quien está jodido? El que se ha quedado fuera por ser varón. No veo su queja en el hilo.

Infladme a negativos.
toda la razón

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por josius
6 Dec 2020, 12:18

#2 #2 _adv_ dijo: Te obligan a meter a gente por cuotas y no por su capacidad o trabajo y cuando los incluyes se ofenden porque lo haces por cuota y no por su capacidad o trabajo, manda huevos.

Estoy muy a favor de las cuotas, 30% de plazas de bombero reservadas para pelirrojos que no hay ni uno, jueces negros y notarios asiáticos tampoco! Que inyustisia!
_adv_ Solo normalizas la mediocridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por quim101
5 Dec 2020, 23:57

Sabéis quien está jodido? El que se ha quedado fuera por ser varón. No veo su queja en el hilo.

Infladme a negativos.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por embanix
6 Dec 2020, 10:59

Porque la gente funde a negativos los comentarios en contra la discriminacion positiva?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ingbetico
5 Dec 2020, 22:34

No se le ha ocurrido pensar que en realidad es menos válida que el resto de candidatos varones? Que igual ocurre esto. Más jodido tiene que estar el que no han llamado porque se ha quedado fuera sin merecimiento por culpa de las cuotas...

Las cuotas son absurdas, debe primar la valía. Si el 100% son mujeres, chapó, y si son hombres, chapó también. Y hacer de esto una noticia, me parece absurdo, así que sí, excesivamente susceptible la ponente.

Al margen de esto, si la inclusión viene por motivos de diversificación. Por ejemplo culturalmente conviene escoger a alguien de cierta zona por algún motivo como tener variedad de opiniones respecto a algo, eso ya es otro tema.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por shenronlp
5 Dec 2020, 22:29

Nunca dejará de hacerme gracia la gilipollez esa de "discriminación positiva". Le ponemos a una palabra negativa el adjetivo positivo, y solucionado, tenemos algo bueno. Esperando estoy el "racismo positivo" o el "nazismo positivo" xD

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!