VEF > Visto en las Redes > Qué cosa más bonita de tuit, por @donchalecos
Arriba
1
Enviado por errejota el 19 may 2020, 14:37

Qué cosa más bonita de tuit, por @donchalecos


zasca,gimnasio,espejos,cretinos

Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1004748550033506304


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri Enlace a La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Así eran los gimnasios en España en los años 80
#1 por lolailoooo
21 may 2020, 13:43

Muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!