VEF > Visto en las Redes > Qué cosas más bonitas me dice, doctor por @enmachuk
Arriba
1
Enviado por yeyu el 9 sep 2015, 13:15

Qué cosas más bonitas me dice, doctor por @enmachuk


corazón,grande,pecho,gracias,doctor,verdad,enfermedad,testamento,morir,amorfo,anormal

Vía: https://twitter.com/enmachuk/status/510064629008314368


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a Descubren la telaraña más grande del mundo
#1 por hidrargiria
30 sep 2015, 01:33

Se llama "cardiomegalia". De nada.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!