VEF > Visto en las Redes > ¿Qué decís de Tercera Guerra Mundial? por @norcoreano
Arriba
3
Enviado por bagette el 7 dic 2015, 17:33

¿Qué decís de Tercera Guerra Mundial? por @norcoreano


extrema,derecha,Francia,ganar,elecciones,desempolvar,tanque,Kim Jong un

Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/673597628169494528


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, qué ganas de sufrir gratuitamente, por @laralsRM Enlace a La vida es un GTA pero sin cheats y con más facturas, por @BorjaSelvi Enlace a Sí tío, y luego nos tomamos un café en el mismísimo infierno, por @Docstock80

Vídeo relacionado:

Enlace a Ganó por pensar rápido
#1 por esfingeps3
8 dic 2015, 11:19

Hasta que un numero considerable de ejércitos regulares pertenecientes a naciones consolidadas no se enfrenten activamente entre sí, no hay guerra mundial. Quedará muy bien en periódicos y videojuegos pero no en la realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por guaylandia
9 dic 2015, 08:50

No entiendo.Que la extrema derecha sea únicamente el nazismo es como decir que la extrema izquierda es Stalin.

Si gana Podemos,¿sacamos los tanques?¿o sencillamente esperamos a que nos envíen a un campo de concentración ruso?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por thenumberguan
9 dic 2015, 03:23

Bueno no os preocupéis, ya sabéis como acabó la ultima extrema derecha que gobernó en Europa.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!