VEF > Visto en las Redes > Qué desfachatez, por @amanh3cer
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 17 abr 2022, 14:31

Qué desfachatez, por @amanh3cer


tranquilos,fumarse,peces,porro

Vía: https://twitter.com/amanh3cer/status/1515345400806395913


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Miles de peces saltando a la vez

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!