VEF > Visto en las Redes > Qué duro es, por @Wuolah
Arriba
1
Enviado por patatabrava el 18 abr 2022, 20:31

Qué duro es, por @Wuolah


estudiante,vuelta,vida,semana santa

Vía: https://twitter.com/Wuolah/status/1515971655641796615


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo Enlace a Qué secadora ni qué secadora, por @elenadesaa1999 Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro atado a una silla casi provoca un accidente en la Vuelta a España
#1 por zombieglamour
20 abr 2022, 08:49

Pues ya verás cuando curres....

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!