VEF > Visto en las Redes > Que el país no se levanta solo, por @El_Gripao
Arriba
0
Enviado por alexia el 29 jul 2021, 18:03

Que el país no se levanta solo, por @El_Gripao


desplazarse,trabajo

Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1420467654213705734


Etiquetas: desplazarse trabajo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida adulta es básicamente estar cansado mientras haces cosas que no te apetecen, por @yeraySsr Enlace a Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf Enlace a No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a La celebración de cumpleaños más rápida de la historia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!