VEF > Visto en las Redes > Qué esperabas, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por trollface el 17 abr 2020, 13:21

Qué esperabas, por @NOROBESPIERRE


vallecas,entonces,doctor,dónde,normal,usted

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1251041290403414017


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué secadora ni qué secadora, por @elenadesaa1999 Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a Sin habitación recogida no hay ná, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde nació el habitante 8.000 millones?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!