VEF > Visto en las Redes > Qué estresante debe ser para los coches, por @rubengumpert
Arriba
3
Enviado por bobobobs el 18 dic 2020, 07:31

Qué estresante debe ser para los coches, por @rubengumpert


pasos de cebra,san vicente,largo

Vía: https://twitter.com/rubengumpert/status/1339564471484878848


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer con el pelo más largo del mundo
#1 por janfri
19 dic 2020, 21:17

Perfecto para pasar por ahí con la moto en un día de lluvia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por klack13
20 dic 2020, 01:14

Es lo primero que pensé #1.#1 janfri dijo: Perfecto para pasar por ahí con la moto en un día de lluvia.
Para los coches no sé, pero para las motos sí que es estresante pasar por ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por wasuretai85
20 dic 2020, 13:26

Seguramente lo hayan hecho porque la gente cruza por donde le sale de los cojones, así, al menos, se evitan accidentes

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!