VEF > Visto en las Redes > ¿Qué hay detrás de un trasero perfecto de una chica? Simplemente celulitis y la tenemos todas, por @kirstyharriis
Arriba
10
Enviado por gooooordilui el 8 mar 2018, 12:46

¿Qué hay detrás de un trasero perfecto de una chica? Simplemente celulitis y la tenemos todas, por @kirstyharriis


celiulitis,detrás,mujer,trasero

Vía: Propia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Normal que nos vayan las cosas como nos van por @saulbv77 Enlace a Estoy sola, muy sola... por @tediosa_miss Enlace a Un poco más hondo y te reinicias, por @TorcuatoLinus

Vídeo relacionado:

Enlace a El brutal robo en Texas con atropello incluído para robar 75.000$
destacado
#2 por uwuowouwu
10 mar 2018, 01:11

A ver, tener celulitis no es algo atractivo xddd, una persona se tiene que aceptar pero obviamente que culo es perfecto, uno con celulitis o sin el?, y mira que yo soy progre pero es que hay algunos.... Que será lo próximo, decir que tener espinillas te hace tener una cara perfecta?

2
A favor En contra 56(72 votos)
destacado
#6 por skuldnornao
10 mar 2018, 08:36

Otra que quiere enseñar carne con pretextos que no vienen a cuento.

A favor En contra 32(50 votos)
#5 por beesthioven
10 mar 2018, 03:37

#4 #4 madfujoshi dijo: Los hombres que esperan que las mujeres sean perfectas son hombres que tienen más experiencia con el ******* y las revistas y muñecas hinchables que con mujeres reales.
http://www.proyecto-kahlo.com/2013/08/celulitis-ya-es-hora-de-superarlo/
No hay nada malo en normalizar la celulitis, ya que es el cuerpo siendo puto normal, no es de estar gorda ni nada por el estilo, acostúmbrate. Podemos estar preciosas con celulitis y espinillas, no necesitamos esa mierda de "perfeccion". "Lo siento cariño, tienes celulitis, no eres atractiva" pues que te aprovechen las ******* majo.

#2 @dechispod09
@madfujoshi Ya ves cosa de ser hombre. Las mujeres jamás elegís por el físico, ninguna. Y desde luego nada de *******, eso solamente y exclusivo de los hombres. Mostrar tu cuerpo tal y como es te parece perfecto (y a mi, ojo), por eso me extraña que te haya costado tan poco maquillar las cosas tal y como son.

A favor En contra 26(36 votos)
#1 por djenriquito32
10 mar 2018, 00:58

Me parto el culo con esta imagen TAN GRACIOSA y TAN HUMORÍSTICA.

A favor En contra 17(27 votos)
#9 por An0nym0
10 mar 2018, 12:21

A las únicas que lo tenéis que demostrar es a vosotras mismas. A los tíos nos importa una mierda que tengáis celulitis porque como bien dices es algo que tenéis todas. De verdad que no sé de donde viene vuestra baja autoestima. Yo creo que son otras chicas las que se ponen a criticar ese tipo de cosas.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por opinopino
10 mar 2018, 12:03

#2 #2 uwuowouwu dijo: A ver, tener celulitis no es algo atractivo xddd, una persona se tiene que aceptar pero obviamente que culo es perfecto, uno con celulitis o sin el?, y mira que yo soy progre pero es que hay algunos.... Que será lo próximo, decir que tener espinillas te hace tener una cara perfecta? @dechispod09 las hemorroides son naturales también y todos nos imaginamos que son preciosas, claro... completamente de acuerdo contigo. Te pueden querer perfectamente sin tener que decir chorradas como que una inflamación del tejido es bonita.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por imaginadragones
10 mar 2018, 02:17

Melafo

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por roys24
10 mar 2018, 09:18

Pero, ¿Desde cuándo vemos algo normal subir desnudos y partes íntimas a internet? ¿Tan poco sentido de la decencia y del respeto se tiene en la sociedad? Sólo vamos a peor.

A favor En contra 0(18 votos)
#10 por don_stracci
10 mar 2018, 20:12

Hala, ya has dejado claro lo tolerante que eres aceptando la celulitis. Te sientes bien autor/a?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por madfujoshi
10 mar 2018, 03:17

Los hombres que esperan que las mujeres sean perfectas son hombres que tienen más experiencia con el ******* y las revistas y muñecas hinchables que con mujeres reales.
http://www.proyecto-kahlo.com/2013/08/celulitis-ya-es-hora-de-superarlo/
No hay nada malo en normalizar la celulitis, ya que es el cuerpo siendo puto normal, no es de estar gorda ni nada por el estilo, acostúmbrate. Podemos estar preciosas con celulitis y espinillas, no necesitamos esa mierda de "perfeccion". "Lo siento cariño, tienes celulitis, no eres atractiva" pues que te aprovechen las ******* majo.

#2 #2 uwuowouwu dijo: A ver, tener celulitis no es algo atractivo xddd, una persona se tiene que aceptar pero obviamente que culo es perfecto, uno con celulitis o sin el?, y mira que yo soy progre pero es que hay algunos.... Que será lo próximo, decir que tener espinillas te hace tener una cara perfecta? @dechispod09

1
A favor En contra 11(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!