VEF > Visto en las Redes > Qué mal se lo montan, por @MalditaSummer
Arriba
2
Enviado por detriana el 9 feb 2026, 11:35

Qué mal se lo montan, por @MalditaSummer


refresco,superbowl,espectaculo,trabajar,mañana,sábado

Vía: https://x.com/MalditaSummer/status/2020613777579004361


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué viejos somos, por @Irkapranos Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Qué perezón, la verdad, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Un limpiacristales israelí trabaja mientras caen misiles
#1 por josius
10 feb 2026, 16:43

Soy eapañol.

¿A mí qué cojones me importa la supermierda de EE.UU?

Es que tienen que traer su basura de cultura y deporte aquí porque sí.

A la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por scriptthetroll
12 feb 2026, 19:42

A quién coño le importa la puta soperbowl que se la queden los putos yankis y la puta que los parió

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!