VEF > Visto en las Redes > Qué mala hostia, por @locaperdidita
Arriba
0
Enviado por yuno el 24 mar 2024, 01:42

Qué mala hostia, por @locaperdidita


parabrisas,divorcios,guanteras,anuncios,reparto,amigos

Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1771634969460330833


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estás viendo la Formula 1 con amigos y tu novia te pide pruebas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!