VEF > Visto en las Redes > Que no lo hubiera dejado en medio por @elgaiteroo
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 24 feb 2017, 11:53

Que no lo hubiera dejado en medio por @elgaiteroo


coche,línea,en medio

Vía: https://twitter.com/elgaiteroo/status/727114157154271232


Etiquetas: coche línea en medio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Espero que no los pagues, porque si no se te va el sueldo en zumos, por @__soypablo Enlace a Cuando la película te spoilea el final en el primer acto, por @ymuchosmemes Enlace a La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional

Vídeo relacionado:

Enlace a Tirarle una piedra a un nido de avispas no es buena idea
#2 por rubymeme
26 feb 2017, 22:25

#1 #1 murer16 dijo: Esta página esta muertisima@murer16 Con comentarios así, no me extraña ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por thx1138
27 feb 2017, 01:22

#3 #3 thx1138 dijo: Hoy en "Gilipollas q@thx1138 Hoy en "Gilipollas que aparcan donde les sale del ciruelo"

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por thx1138
27 feb 2017, 01:21

Hoy en "Gilipollas q

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por murer16
26 feb 2017, 18:37

Esta página esta muertisima

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!