VEF > Visto en las Redes > ¿Qué partido habla de esto en su programa? ¡Yo les voto! por @LizSherman__
Arriba
2
Enviado por wake up! el 18 dic 2015, 13:06

¿Qué partido habla de esto en su programa? ¡Yo les voto! por @LizSherman__


partido,votar,desgrave,desgravar,pizza,IRPF

Vía: https://twitter.com/LizSherman__/status/677790090551234560


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cada círculo: un drama distinto y yo solo venía a la playa, por @RaminNasibov Enlace a Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA Enlace a Menudo esperpento todo esto

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai prueba la mejor pizza del mundo
#1 por siempreynunca
19 dic 2015, 12:08

Excepto si es con piña.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por songohann
19 dic 2015, 16:16

PP lo propone y además lo especifica en mayúsculas. No lo cumplirá.
PODEMOS lo propuso para las europeas, les llamaron populistas, los expertos reajustaron los terminos para que sea viable.. les siguen llamando populistas y además, segun Inda la pizza es ETA.
PSOE dice que con ellos estaba desgravada, hasta que vino el PP. Se olvidan que ellos lo gravaron.
Cs lo propone ahora, con las mismas palabras de PODEMOS pero un año tarde. Nadie les critica por ello. De todos modos, en su programa electoral dice lo contrario.
IU dice que ellos son los unicos que representan a las pizzas.
UPyD ya tal.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!