VEF > Visto en las Redes > ¿Qué pasa cuando no dices nada más tonterías? Que te meten un zasca que te dejan un mes sentado
Arriba
20
Enviado por Anónimo el 21 jun 2017, 11:50

¿Qué pasa cuando no dices nada más tonterías? Que te meten un zasca que te dejan un mes sentado


aplaudir,público,zasca

Vía: https://twitter.com/cmonspaingirl/status/877160864696209408


Etiquetas: aplaudir público zasca
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo quería cenar poco, por @zaurdu_ Enlace a Gracias a Twitter le devuelve la ilusión a su padre encontrándole un trabajo, por @IvaanDH Enlace a La respuesta, que lamentablemente, estábamos esperando

Vídeo relacionado:

Enlace a El terrible ataque de un oso en pleno espectáculo de un circo
#3 por akualung
21 jun 2017, 15:46

#1 #1 jm3b dijo: Pues lo que dice el chaval tiene todo el sentido, pensadlo. Si las tetas no son nada sexual, la denuncia no debería ser por acoso sexual, no?
@jm3b Te lo explico: Sí es acoso sexual porque, del mismo modo que los ojos no son nada sexual, si yo te los saco y me corro en tus cuencas, también me denunciarías por, entre otras cosas, agresión sexual.

¿Dónde vives, ojazos?

1
A favor En contra 28(42 votos)
#7 por atopeconlacope
21 jun 2017, 17:35

#6 #6 jm3b dijo: #4 @atopeconlacope Entonces que algo sea sexual depende de quien lo mire, porque también hay quien puede tocarte los pies con esa intención. O sea que por mucho que alguien diga que sus tetas no son nada sexual, seguirán siéndolo mientras a la gente le pongan.y si te pasas fotos de niños en pelotas te detienen por ******* por mucho que un niño vaya en pelotas por la playa y no sea nada sexual. No intentéis rizar el rizo que la cosa está clara.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por atopeconlacope
21 jun 2017, 15:59

#1 #1 jm3b dijo: Pues lo que dice el chaval tiene todo el sentido, pensadlo. Si las tetas no son nada sexual, la denuncia no debería ser por acoso sexual, no?
¿el que agarra la teta con que sentido lo hace? Pues eso.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por atopeconlacope
21 jun 2017, 17:41

#6 #6 jm3b dijo: #4 @atopeconlacope Entonces que algo sea sexual depende de quien lo mire, porque también hay quien puede tocarte los pies con esa intención. O sea que por mucho que alguien diga que sus tetas no son nada sexual, seguirán siéndolo mientras a la gente le pongan.en cuanto a tu referencia de las tetas, no es lo mismo la intención de quién lo muestra que como lo tome el receptor. El cuerpo humano es algo bonito y si yo veo una pintura o foto de desnudo artístico no lo veo con ojos lascivos. Habrá quien se masturbe con eso, pues perfecto, pero comprenderás que no es lo mismo ******* con una foto en casa y en intimidad que agarrar a una persona o ******* en su presencia por que esté en topless. ¿O no puedes comprender la diferencia?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por jm3b
21 jun 2017, 17:07

#4 #4 atopeconlacope dijo: #1 ¿el que agarra la teta con que sentido lo hace? Pues eso. @atopeconlacope Entonces que algo sea sexual depende de quien lo mire, porque también hay quien puede tocarte los pies con esa intención. O sea que por mucho que alguien diga que sus tetas no son nada sexual, seguirán siéndolo mientras a la gente le pongan.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por mascaglobopuf
21 jun 2017, 20:48

#5 #5 marcetes2000 dijo: #4 puede que haga tiempo que no ve a su amiga, y ella le dice, me han crecido las tetas, y como tienen una relación de amistad muy liberal este las toca para notar el peso, contorno, tamaño, etc..... o puede ser una acción de acoso sexual@marcetes2000 y aquí entramos en el bonito mundo del "consentimiento". Si yo dejo a mi amiga tocarme las tetas, no la voy a denunciar porque le he dado mi consentimiento. Si me viene un extraño me las toca, lo denuncio porque no se lo he dado.

Así de simple

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por akualung
22 jun 2017, 01:03

#12 #12 solista dijo: #3 @akualung Tu razonamiento es, y no te ofendas, un poquito mierda. Él del tweet no ha dicho que se vaya a correr en sus tetas, sólo tocarla. Si tú me tocas el tobillo sin más no es acoso sexual, ¿cierto? Pues teniendo en cuenta esta corriente insgrammertwitera de que las tetas no son algo sexual, estas están al nivel del tobillo (sexualmente hablando) así que tampoco podrías denunciarme por acoso sexual.

El razonamiento en sí es un buen razonamiento lógicamente hablando, el problema radica en que las tetas SÍ son algo sexual. Como sigamos quitándole el rasgo sexual a todos nos vamos a extinguir porque no se nos va a lenvantar nada.
@solista Te explico a ti también: En mi comentario yo pretendía, por medio del humor, explicarle a @jm3b que cualquier parte del cuerpo puede estar sujeta a la fantasía sexual de una persona, y que si dicha persona te agarra de los tobillos contra tu voluntad mientras está encontrando placer sexual, te está agrediendo sexualmente. Porque para el tema del que estamos hablando importa lo mismo el ejemplo de correrse en unas cuencas que el de acariciar unos tobillos; si la persona que lo hace encuentra placer sexual y lo hace contra tu voluntad, es agresión sexual por definición. Este es el razonamiento de mierda que intentaba expresar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por akualung
22 jun 2017, 11:14

#16 #16 degu dijo: #14 @akualung entonces si yo que soy chico le toca las tetas a una tia sin buscar placer sexual, no me podria denunciar por acoso sexual, no?... Pero, y si una tia me toca mis pectorales con la intención de ponerse ******* la puedo denunciar por acoso sexual?... Yo veo una gran hipocresía por tu parte y por todas aquellas mujeres que van de las tetas no son sexuales, pero ni las mires...@degu Lo primero: ¿cuándo le vas a tocar las tetas a una tía sin buscar placer sexual? ¿cuándo? ¿en una exploración de bultos? En los únicos casos en los que se daría ese supuesto es en situaciones en las que existe una confianza mutua por ambas partes, por lo que obviamente nadie interpondría una denuncia por agresión sexual.
Después, si una tía te toca el pecho buscando su placer sexual e incomodándote al hacerlo, es agresión sexual. Otra cosa es que tal y como está la situación ahora mismo, tu denuncia vaya a prosperar o no (todavía existe un estigma social contra los hombres en ese sentido), pero eso no quita que sea agresión sexual, porque se realiza contra tu voluntad. ¿Dónde está la hipocresía?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por thorsthorfinn
21 jun 2017, 17:36

Repetido

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por satan6659
21 jun 2017, 17:36

#1 #1 jm3b dijo: Pues lo que dice el chaval tiene todo el sentido, pensadlo. Si las tetas no son nada sexual, la denuncia no debería ser por acoso sexual, no?
@jm3b Como que las tetas no tienen nada de sexual? si te las enseñan y ya te has corrido... En cambio perdere el tiempo en explicarte que las partes del cuerpo no contienen nada de sexual en si mismas. Todo depende de las intenciones y generalmente del receptor, me explico, si tu ves un cadaver en pelotas te pone? (si la respuesta es si eres necrofilo). Y como contrapunto te diré que una de las escenas mas ardientes del cine se trata de una actriz quitandose un guante.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por akualung
22 jun 2017, 11:24

#17 #17 degu dijo: #16 Sigo. Si algo no es sexual no deberia importarte que te miren o toquen (siempre que no sea un extraño) los pectorales de un hombre no son sexualizados (o eso dicen, yo se de varias mujeres que s mojan de ver unos buenos pectorales) pero si esas mujeres tocan el pecho a un hombre no se tomaria como acoso o algo sexual por mucho que la mujer dijera que le gustan... HIPÓCRITAS. Las tetas estan sexualizadas porque las mismas mujeres las sexualizan... @degu Todo este mensaje está basado en un argumento que podría esgrimir mi sobrino de 10 años para intentar convencer a todo el género femenino de que se dejen tocar los pechos por sus conocidos, por lo que únicamente me voy a detener en tu epílogo:
"Las tetas están sexualizadas porque las mismas mujeres las sexualizan."
Claro, todo forma parte de un oscuro plan femenino! Primero sexualizan sus tetas y luego se ofenden cuando intentamos agarrarselas! Son diabólicas!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por atopeconlacope
22 jun 2017, 15:21

#17 #17 degu dijo: #16 Sigo. Si algo no es sexual no deberia importarte que te miren o toquen (siempre que no sea un extraño) los pectorales de un hombre no son sexualizados (o eso dicen, yo se de varias mujeres que s mojan de ver unos buenos pectorales) pero si esas mujeres tocan el pecho a un hombre no se tomaria como acoso o algo sexual por mucho que la mujer dijera que le gustan... HIPÓCRITAS. Las tetas estan sexualizadas porque las mismas mujeres las sexualizan... Ejemplo: tú estás tranquilamente en el trabajo, se hacer a por detrás tu jefa y te mete las manos dentro de la camisa para tocarte los pectorales sin tu permiso. Puedes denunciarla perfectamente por acoso. Hipocresía ninguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nemcatacoa
22 jun 2017, 02:37

hasta Bogota, Colombia sono como se le cayeron los huevos al mangina que respondio ese comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por solista
21 jun 2017, 21:51

#3 #3 akualung dijo: #1 @jm3b Te lo explico: Sí es acoso sexual porque, del mismo modo que los ojos no son nada sexual, si yo te los saco y me corro en tus cuencas, también me denunciarías por, entre otras cosas, agresión sexual.

¿Dónde vives, ojazos?
@akualung Tu razonamiento es, y no te ofendas, un poquito mierda. Él del tweet no ha dicho que se vaya a correr en sus tetas, sólo tocarla. Si tú me tocas el tobillo sin más no es acoso sexual, ¿cierto? Pues teniendo en cuenta esta corriente insgrammertwitera de que las tetas no son algo sexual, estas están al nivel del tobillo (sexualmente hablando) así que tampoco podrías denunciarme por acoso sexual.

El razonamiento en sí es un buen razonamiento lógicamente hablando, el problema radica en que las tetas SÍ son algo sexual. Como sigamos quitándole el rasgo sexual a todos nos vamos a extinguir porque no se nos va a lenvantar nada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por blair_0
22 jun 2017, 00:27

Y no sería que el chico del tweet quería hacer una broma/chiste/gracia y los demás lo han tomado muy a pecho?
Es que ya por todo la gente salta a la primera y ataca a cualquiera que se atreva a externar una opinión

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por marcetes2000
21 jun 2017, 16:24

#4 #4 atopeconlacope dijo: #1 ¿el que agarra la teta con que sentido lo hace? Pues eso. puede que haga tiempo que no ve a su amiga, y ella le dice, me han crecido las tetas, y como tienen una relación de amistad muy liberal este las toca para notar el peso, contorno, tamaño, etc..... o puede ser una acción de acoso sexual

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
21 jun 2017, 15:45

Hoy, en cómo sobre-explotar una gracia que dejó de ser graciosa hace un mes.

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por degu
22 jun 2017, 09:44

#14 #14 akualung dijo: #12 @solista Te explico a ti también: En mi comentario yo pretendía, por medio del humor, explicarle a @jm3b que cualquier parte del cuerpo puede estar sujeta a la fantasía sexual de una persona, y que si dicha persona te agarra de los tobillos contra tu voluntad mientras está encontrando placer sexual, te está agrediendo sexualmente. Porque para el tema del que estamos hablando importa lo mismo el ejemplo de correrse en unas cuencas que el de acariciar unos tobillos; si la persona que lo hace encuentra placer sexual y lo hace contra tu voluntad, es agresión sexual por definición. Este es el razonamiento de mierda que intentaba expresar.@akualung entonces si yo que soy chico le toca las tetas a una tia sin buscar placer sexual, no me podria denunciar por acoso sexual, no?... Pero, y si una tia me toca mis pectorales con la intención de ponerse ******* la puedo denunciar por acoso sexual?... Yo veo una gran hipocresía por tu parte y por todas aquellas mujeres que van de las tetas no son sexuales, pero ni las mires...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por degu
22 jun 2017, 09:50

#16 #16 degu dijo: #14 @akualung entonces si yo que soy chico le toca las tetas a una tia sin buscar placer sexual, no me podria denunciar por acoso sexual, no?... Pero, y si una tia me toca mis pectorales con la intención de ponerse ******* la puedo denunciar por acoso sexual?... Yo veo una gran hipocresía por tu parte y por todas aquellas mujeres que van de las tetas no son sexuales, pero ni las mires...Sigo. Si algo no es sexual no deberia importarte que te miren o toquen (siempre que no sea un extraño) los pectorales de un hombre no son sexualizados (o eso dicen, yo se de varias mujeres que s mojan de ver unos buenos pectorales) pero si esas mujeres tocan el pecho a un hombre no se tomaria como acoso o algo sexual por mucho que la mujer dijera que le gustan... HIPÓCRITAS. Las tetas estan sexualizadas porque las mismas mujeres las sexualizan...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por jm3b
21 jun 2017, 15:34

Pues lo que dice el chaval tiene todo el sentido, pensadlo. Si las tetas no son nada sexual, la denuncia no debería ser por acoso sexual, no?

3
A favor En contra 21(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!