VEF > Visto en las Redes > ¿Qué pasaría si se legalizara la prostitución?, por @femilinda_
Arriba
36
Enviado por yu el 21 dic 2017, 13:15

¿Qué pasaría si se legalizara la prostitución?, por @femilinda_


legalizar,parar,prostitución

Vía: femilinda_


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es que no he merendado por @LoPutoAmorten Enlace a SIMPLEMENTE CUANTA RAZÓN, por @CriadoEnterado Enlace a El chistaco malo del día, por @ASorginak

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer menos lista del mundo al volante
destacado
#2 por sonet
21 dic 2017, 13:38

Es decir, que ya ni se puede escoger lo que una quiere hacer con su cuerpo, tiene que hacer lo que le digan.

Pues anda que no hay mujeres que para sacarse un dinero extra se prostituyen, es su cuerpo, es su vida y haran con ellos lo que les salga de las narices.

Para acabar con la explotación hay que atacar a las mafias, no a las explotadas.

2
A favor En contra 46(58 votos)
#5 por flanker81
21 dic 2017, 13:57

Esta mujer vive en el pais de las piruletas.
Prohibir la prostitución solo valdría para que proliferasen las mafias, y empeorar la situación de estas mujeres, es como con la guerra contra las drogas o con la ley seca de EEUU, la guerra contra la cocaína ha matado a mas personas que la cocaína. Legalizarlo y regularizarlo es la única solución, que coticen, que paguen sus impuestos, que tengan derecho a SS, el estado no puede mirar a otro lado, pues no hay mayor mafia que el estado, y las mafias se hunden solas cuando tienen que competir con el.
Si no se ha legalizado aun, es precisamente por hipocresía. La gente cree que estar a favor de la legalización de la prostitución o de las drogas es estar a favor de la prostitución y de las drogas, y no tiene mucho que ver.

5
A favor En contra 21(27 votos)
#11 por dgkit
21 dic 2017, 14:24

#3 #3 welterusten dijo: para #1 Desde las posturas abolicionistas con la prostitución obviamente también se considera el ******* como prostitución porque siguen siendo recibir dinero a cambio de sexo, así que se considera que debería ser ilegal en ambos casos.
Con respecto a los prostitutos hombres, no olvidemos que lo que son es chaperos y a lo que se dedican es a satisfacer a otros hombres, así que si, la prostitución va de HOMBRES pagando por utilizar otros cuerpos (de hombres o mujeres según las preferencias sexuales de cada uno).

@welterusten Los cojones 33, yo ahora mismo como mujer heterosexual si quiero, me busco un puto en unos 10 minutos y sin mucho esfuerzo. La prostitución vende sexo no géneros, y date cuenta de que no es solo cosa de babosos, si no que también hay mucha gente muy sola, discapacitados y personas de físico no muy agraciado a las por lo general han despreciado toda su vida, que necesitan recurrir a este servicio pues no tienen otra manera de obtener sexo, que por cierto, aunque no te lo creas, es una necesidad fisiológica.

3
A favor En contra 17(23 votos)
#1 por friky5
21 dic 2017, 13:38

Esto es lo mas estúpido que he leído en años...
Primero que la prostitución es legal en cuanto a que no es ilegal, y eso de que es alegal por que no hay ninguna ley que lo permita, tampoco hay ninguna ley que permita respirar o meterse el dedo en la nariz y no se considera alegal.
Segundo que las actrices ******* en cierto modo son prostitutas, ahora yo pago a una tia X dinero para acostarme con ella mientras una docena de personas ven como lo hago y lo graban, y eso es legal, pero si solo estamos ella y yo y nadie lo graba no es legal? es ilógico.
Y por ultimo, aunque en un numero muy inferior, también hay prostitutos hombres, así que no os creáis las mujeres que esto es machismo o que solo va con vosotras por que hay de todo.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#30 por nelson_manguera
21 dic 2017, 18:11

#2 #2 sonet dijo: Es decir, que ya ni se puede escoger lo que una quiere hacer con su cuerpo, tiene que hacer lo que le digan.

Pues anda que no hay mujeres que para sacarse un dinero extra se prostituyen, es su cuerpo, es su vida y haran con ellos lo que les salga de las narices.

Para acabar con la explotación hay que atacar a las mafias, no a las explotadas.
@sonet #5 #5 flanker81 dijo: Esta mujer vive en el pais de las piruletas.
Prohibir la prostitución solo valdría para que proliferasen las mafias, y empeorar la situación de estas mujeres, es como con la guerra contra las drogas o con la ley seca de EEUU, la guerra contra la cocaína ha matado a mas personas que la cocaína. Legalizarlo y regularizarlo es la única solución, que coticen, que paguen sus impuestos, que tengan derecho a SS, el estado no puede mirar a otro lado, pues no hay mayor mafia que el estado, y las mafias se hunden solas cuando tienen que competir con el.
Si no se ha legalizado aun, es precisamente por hipocresía. La gente cree que estar a favor de la legalización de la prostitución o de las drogas es estar a favor de la prostitución y de las drogas, y no tiene mucho que ver.
#11 #11 dgkit dijo: #3 @welterusten Los cojones 33, yo ahora mismo como mujer heterosexual si quiero, me busco un puto en unos 10 minutos y sin mucho esfuerzo. La prostitución vende sexo no géneros, y date cuenta de que no es solo cosa de babosos, si no que también hay mucha gente muy sola, discapacitados y personas de físico no muy agraciado a las por lo general han despreciado toda su vida, que necesitan recurrir a este servicio pues no tienen otra manera de obtener sexo, que por cierto, aunque no te lo creas, es una necesidad fisiológica.independientemente de que ideas abstractas, hay que tener muy clara una cosa: la realidad de la prostitución (tanto en países ricos como pobres, en los que es legal como en los que no) es que la gran mayoría de personas que la ejercen están sometidas a situación de explotación y tratos inhumanos o degradantes.

En España concretamente, un 80% de las prostitutas son o han sido víctimas de trata de seres humanos.

Debe de ser porque a la mayoría de las mujeres no les gusta que cualquier desconocido se la pueda meter por dinero... Y si no, preguntaos cuántas mujeres de vuestro entorno se sentirían cómodas ejerciendo esa profesión en lugar de cualquier otra.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por loque
21 dic 2017, 14:03

#1 #1 friky5 dijo: Esto es lo mas estúpido que he leído en años...
Primero que la prostitución es legal en cuanto a que no es ilegal, y eso de que es alegal por que no hay ninguna ley que lo permita, tampoco hay ninguna ley que permita respirar o meterse el dedo en la nariz y no se considera alegal.
Segundo que las actrices ******* en cierto modo son prostitutas, ahora yo pago a una tia X dinero para acostarme con ella mientras una docena de personas ven como lo hago y lo graban, y eso es legal, pero si solo estamos ella y yo y nadie lo graba no es legal? es ilógico.
Y por ultimo, aunque en un numero muy inferior, también hay prostitutos hombres, así que no os creáis las mujeres que esto es machismo o que solo va con vosotras por que hay de todo.
@friky5 se te olvida lo más importante, si se legaliza se reduce la trata, la prostitutas están más protegidas y con mejores condiciones laborales ¿o a caso no está mejor controlado el tabaco que los porros? por que el tabaco es una droga legalizada.
Dicho esto, que alguien defienda la legalización no quiere decir ni que quiera prostituirse ni que quiera utilizar ese servicio.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por gracko13
21 dic 2017, 13:57

En españa la prostitución no es ilegal, es legal totalmente. Lo ilegal es el proxenetismo. Para ser prostituta de manera legal, tienes que darte de alta como autonomo y pagar tus impuestos como todo el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por senshu1
21 dic 2017, 14:26

#1 #1 friky5 dijo: Esto es lo mas estúpido que he leído en años...
Primero que la prostitución es legal en cuanto a que no es ilegal, y eso de que es alegal por que no hay ninguna ley que lo permita, tampoco hay ninguna ley que permita respirar o meterse el dedo en la nariz y no se considera alegal.
Segundo que las actrices ******* en cierto modo son prostitutas, ahora yo pago a una tia X dinero para acostarme con ella mientras una docena de personas ven como lo hago y lo graban, y eso es legal, pero si solo estamos ella y yo y nadie lo graba no es legal? es ilógico.
Y por ultimo, aunque en un numero muy inferior, también hay prostitutos hombres, así que no os creáis las mujeres que esto es machismo o que solo va con vosotras por que hay de todo.
@friky5
en cierto modo no, "actor"-******* es una forma sutil de dirigirse a prostitucion filmada ,pero es obvio que es lo mismo ,no se a que viene lo de mencionar el machismo , las prostitutas de Espana la inmensa mayoria son porque lo han escogido...cualquiera diria que las han obligado,y quienes lo hagan son unos explotadores y criminales,sobra decir que son machistas, eso seria secundario...pero la nueva moda parece que es centrarse en que es machista y que no lo es...parece que vende mas en un titular que un hombre pege a una mujer a que un hombre ponga una bomba y mate a 15... frikadas de los modernos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por boredomorapathy
21 dic 2017, 14:27

#5 #5 flanker81 dijo: Esta mujer vive en el pais de las piruletas.
Prohibir la prostitución solo valdría para que proliferasen las mafias, y empeorar la situación de estas mujeres, es como con la guerra contra las drogas o con la ley seca de EEUU, la guerra contra la cocaína ha matado a mas personas que la cocaína. Legalizarlo y regularizarlo es la única solución, que coticen, que paguen sus impuestos, que tengan derecho a SS, el estado no puede mirar a otro lado, pues no hay mayor mafia que el estado, y las mafias se hunden solas cuando tienen que competir con el.
Si no se ha legalizado aun, es precisamente por hipocresía. La gente cree que estar a favor de la legalización de la prostitución o de las drogas es estar a favor de la prostitución y de las drogas, y no tiene mucho que ver.
@flanker81 amén

lo que hay que atacar es el proxenetismo y las mafias, no a las prostitutas. regulalizar su situación les daría mucha seguridad, porque podrían ir a un hospital o a la policía sin temor (se supone)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por arcahelus
21 dic 2017, 14:28

#3 #3 welterusten dijo: para #1 Desde las posturas abolicionistas con la prostitución obviamente también se considera el ******* como prostitución porque siguen siendo recibir dinero a cambio de sexo, así que se considera que debería ser ilegal en ambos casos.
Con respecto a los prostitutos hombres, no olvidemos que lo que son es chaperos y a lo que se dedican es a satisfacer a otros hombres, así que si, la prostitución va de HOMBRES pagando por utilizar otros cuerpos (de hombres o mujeres según las preferencias sexuales de cada uno).

@welterusten Payaso/a

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por senshu1
21 dic 2017, 14:28

#12 #12 senshu1 dijo: #1 @friky5
en cierto modo no, "actor"-******* es una forma sutil de dirigirse a prostitucion filmada ,pero es obvio que es lo mismo ,no se a que viene lo de mencionar el machismo , las prostitutas de Espana la inmensa mayoria son porque lo han escogido...cualquiera diria que las han obligado,y quienes lo hagan son unos explotadores y criminales,sobra decir que son machistas, eso seria secundario...pero la nueva moda parece que es centrarse en que es machista y que no lo es...parece que vende mas en un titular que un hombre pege a una mujer a que un hombre ponga una bomba y mate a 15... frikadas de los modernos...
obvio que ambas cosas esta mal...pero solo decia que ahora hay demasiada fijacion,no soy machista y por eso me es igual si un hombre mata a un hombre o una mujer,en ambos casos es un simple criminal,si alguien se quiere consolar con que un hombre que mata a un hombre al menos no hizo violencia de genero lo lamento por su cerebro

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por zikocult
21 dic 2017, 15:26

#4 #4 welterusten dijo: Y #2 si las prostitutas quisieran sexo no habría que pagarles, porque quieren sexo, dado que hay que pagarles lo que buscan es el dinero y no el sexo. Así que lo que habría es que proporcionar alternativas válidas de trabajos para poder conseguir dinero. Y tal y como observamos en países regulacionistas como Países Bajos, Alemania o Nueva Zelanda, intentar atacar a las mafias regulando el trabajo ¡OH SORPRESA! no acaba con las mafias. Porque en los países que se da una menor trata de blancas es en ??? Países nórdicos como Islanda o Suecia donde tienen leyes abolicionistas que atacan contra el putero, nunca contra la sporstitutas que lo único que hacen es intentar ganarse la vida con la única opción que han podido encontrar@welterusten Y un huevo no proliferan las mafias y la prostitución en los países nórdicos, lo único, que no hay prostitutas en las calles, van a la casa particular.

Los países nórdicos/escandinavos, tendrán muchas cualidades, pero precisamente, los vicios, también los tienen todos, pero es una sociedad diferente, pues las familias, viven cada una en su casa... el por qué, porque hace frio y en los bares, una birra, cuesta 8 euros, pues va cargada de impuestos. El alcohol, se compra en los ferrys, una vez están en aguas internacionales, el mas concurrido es el que va de Oslo a Copenhague, y se la beben en casa.

El día que vayas a Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia, etc... volvemos ha hablar del tema, esto es lo que yo he visto en mis viajes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por garkerk
21 dic 2017, 16:51

1) Si una persona está tan desesperada como para vender su cuerpo, que sea ilegal no la va a disuadir, pero regularlo impedirá precisamente la explotación.
2) Si se hace legal, atacas directamente al negocio criminal de la prostitución, y lo haces poco viable. Es decir, atacas a las mafias que explotan mujeres.

Pero si eres un ******* más de la tropa que se mataría por si se puede llamar o no matrimonio al matrimonio, por si la palabra feminismo significa defensa de la mujer o de la igualdad, y un largo etcetera, pues imagino que todo esto es secundario a tus ideas preconcebidas por otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por arcahelus
21 dic 2017, 14:27

#3 #3 welterusten dijo: para #1 Desde las posturas abolicionistas con la prostitución obviamente también se considera el ******* como prostitución porque siguen siendo recibir dinero a cambio de sexo, así que se considera que debería ser ilegal en ambos casos.
Con respecto a los prostitutos hombres, no olvidemos que lo que son es chaperos y a lo que se dedican es a satisfacer a otros hombres, así que si, la prostitución va de HOMBRES pagando por utilizar otros cuerpos (de hombres o mujeres según las preferencias sexuales de cada uno).

@welterusten Para nada,entonces según tu no existen los gigolós ni los escort hombres.No existen hombres que den sexo y compañía a mujeres a cambio de dinero,no,solo a gays.Un punto para ti,muy bien.No hables de lo que no tienes ni puta idea por favor,no perpetúes la ignorancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por sssk5
21 dic 2017, 14:43

#3 #3 welterusten dijo: para #1 Desde las posturas abolicionistas con la prostitución obviamente también se considera el ******* como prostitución porque siguen siendo recibir dinero a cambio de sexo, así que se considera que debería ser ilegal en ambos casos.
Con respecto a los prostitutos hombres, no olvidemos que lo que son es chaperos y a lo que se dedican es a satisfacer a otros hombres, así que si, la prostitución va de HOMBRES pagando por utilizar otros cuerpos (de hombres o mujeres según las preferencias sexuales de cada uno).

@welterusten Se te olvida el detalle de que las lesbianas también se van de putas, solo con las mujeres heterosexuales es algo bastante raro

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tecgarasil
22 dic 2017, 22:34

#5 #5 flanker81 dijo: Esta mujer vive en el pais de las piruletas.
Prohibir la prostitución solo valdría para que proliferasen las mafias, y empeorar la situación de estas mujeres, es como con la guerra contra las drogas o con la ley seca de EEUU, la guerra contra la cocaína ha matado a mas personas que la cocaína. Legalizarlo y regularizarlo es la única solución, que coticen, que paguen sus impuestos, que tengan derecho a SS, el estado no puede mirar a otro lado, pues no hay mayor mafia que el estado, y las mafias se hunden solas cuando tienen que competir con el.
Si no se ha legalizado aun, es precisamente por hipocresía. La gente cree que estar a favor de la legalización de la prostitución o de las drogas es estar a favor de la prostitución y de las drogas, y no tiene mucho que ver.
@flanker81 Estoy de acuerdo contigo pero no es del todo así. Quiero decir, legalizar algo no significa que las mafias no tomen parte y además... si no pueden tomar parte de ello, ya tomarán parte de otros métodos ilegales, si una mujer debe cotizar para explotar su vagina, eso no significa que las mafias lo hagan sin cotizar y más barato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aaaish
21 dic 2017, 14:58

@dgkit y añade que esas personas, muchas, buscan contacto y alguien que les dé cierto cariño, aunque tengan que pagar por ello. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tecgarasil
22 dic 2017, 22:35

#32 #32 tecgarasil dijo: #5 #5 flanker81 dijo: Esta mujer vive en el pais de las piruletas.
Prohibir la prostitución solo valdría para que proliferasen las mafias, y empeorar la situación de estas mujeres, es como con la guerra contra las drogas o con la ley seca de EEUU, la guerra contra la cocaína ha matado a mas personas que la cocaína. Legalizarlo y regularizarlo es la única solución, que coticen, que paguen sus impuestos, que tengan derecho a SS, el estado no puede mirar a otro lado, pues no hay mayor mafia que el estado, y las mafias se hunden solas cuando tienen que competir con el.
Si no se ha legalizado aun, es precisamente por hipocresía. La gente cree que estar a favor de la legalización de la prostitución o de las drogas es estar a favor de la prostitución y de las drogas, y no tiene mucho que ver.
@flanker81 Estoy de acuerdo contigo pero no es del todo así. Quiero decir, legalizar algo no significa que las mafias no tomen parte y además... si no pueden tomar parte de ello, ya tomarán parte de otros métodos ilegales, si una mujer debe cotizar para explotar su vagina, eso no significa que las mafias lo hagan sin cotizar y más barato.

@tecgarasil

#5 #5 flanker81 dijo: Esta mujer vive en el pais de las piruletas.
Prohibir la prostitución solo valdría para que proliferasen las mafias, y empeorar la situación de estas mujeres, es como con la guerra contra las drogas o con la ley seca de EEUU, la guerra contra la cocaína ha matado a mas personas que la cocaína. Legalizarlo y regularizarlo es la única solución, que coticen, que paguen sus impuestos, que tengan derecho a SS, el estado no puede mirar a otro lado, pues no hay mayor mafia que el estado, y las mafias se hunden solas cuando tienen que competir con el.
Si no se ha legalizado aun, es precisamente por hipocresía. La gente cree que estar a favor de la legalización de la prostitución o de las drogas es estar a favor de la prostitución y de las drogas, y no tiene mucho que ver.
@flanker81

Sigo...

Legalizar o no legalizar la prostitución no debe ser únicamente para las mafia, si no por el libre derecho laboral de los hombres y mujeres a explotar su cuerpo (pero claro como en España legalicen la prostitución, será más una putada que una ventaja tal y como están las cosas ¿Eh? ¿Impuesto por la libre explotación de tu cuerpo? ¿Permiso de apertura? ¿Carnet de manipulación sexual? ¿Queréis que saque más joyitas? Porque son capaces)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por zikocult
21 dic 2017, 15:43

#27 #27 welterusten dijo: #25 @zikocult me parecen genial tus viajes pero yo ya te adelanto que hace más de un año que no vivo en España, así que igual hay de ciertos países de los que no me vas a venir a hablar :)@welterusten Yo volví ya hace tiempo, ya me hago mayor, para trabajar fuera... pero lo que está claro, es que lo que no conoces, por mas que estés fuera, son de los países nórdicos de los que te llenas la boca e intentas sermonear a los demás, pues no sé como puedes defender el que no haya prostitución en ellos y/o mafias, mas bien, lo contrario sería la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por muchobelfobale
30 dic 2017, 15:33

#8 #8 welterusten dijo: #5 Repito. LO que pasa en el mundo real
En países nórdicos de prohibe la prostitución---> no proliferan las mafias
En países como Países bajos y Alemania que se regula------> si proliferan las mafias de todas formas
No se trata de ponerse a dar nuestra opinión como locos si no de informarse sobre qué pasa en países donde ya se están aplicando ambas opciones
@welterusten tambien ayuda elegir los paises nórdicos como unico ejemplo y obviar sudamerica, EEUU, entre otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jurijurixd
22 dic 2017, 09:29

En España la prostitución no es ilegal no se porque tantas vueltas joder, si queréis aprender un poco del tema Olvidaos de tanta campaña y miraros asociaciones, la asociación de hetaira hecha por putas y para putas esta defendiendo los derechos de las trabajadoras sexuales que quierer prostituirse y seguir haciendolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sssk5
21 dic 2017, 14:19

#8 #8 welterusten dijo: #5 Repito. LO que pasa en el mundo real
En países nórdicos de prohibe la prostitución---> no proliferan las mafias
En países como Países bajos y Alemania que se regula------> si proliferan las mafias de todas formas
No se trata de ponerse a dar nuestra opinión como locos si no de informarse sobre qué pasa en países donde ya se están aplicando ambas opciones
@welterusten Querrás decir en los países nórdicos no hay registro de la proliferación de las mafias en temas de prostitución y trata (que no consiste solo en la prostitución), porque para un gobierno es imposible medir directamente nada acerca de una actividad clandestina, los datos que se sacan se basan en indicadores y se suelen mover en rangos.
Con respecto a lo que pasa en Alemania y Países Bajos puede pasar como con la violencia de género o con los trastornos psicológicos, que no es que las mafias proliferen más, sino que ahora que está regulada somos más conscientes de su presencia al poder recoger más información al respecto. Esto último además es lo que nos puede permitir combatirlas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por arcahelus
21 dic 2017, 14:29

#8 #8 welterusten dijo: #5 Repito. LO que pasa en el mundo real
En países nórdicos de prohibe la prostitución---> no proliferan las mafias
En países como Países bajos y Alemania que se regula------> si proliferan las mafias de todas formas
No se trata de ponerse a dar nuestra opinión como locos si no de informarse sobre qué pasa en países donde ya se están aplicando ambas opciones
@welterusten No hay más ciego que el que no quiere ver,no en serio,eres ridículo/a,no hables de lo que no sabes pretendiendo dar aires de que si,te dejas en evidencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por arcahelus
21 dic 2017, 14:30

#10 #10 sssk5 dijo: #8 @welterusten Querrás decir en los países nórdicos no hay registro de la proliferación de las mafias en temas de prostitución y trata (que no consiste solo en la prostitución), porque para un gobierno es imposible medir directamente nada acerca de una actividad clandestina, los datos que se sacan se basan en indicadores y se suelen mover en rangos.
Con respecto a lo que pasa en Alemania y Países Bajos puede pasar como con la violencia de género o con los trastornos psicológicos, que no es que las mafias proliferen más, sino que ahora que está regulada somos más conscientes de su presencia al poder recoger más información al respecto. Esto último además es lo que nos puede permitir combatirlas.
@sssk5 No te esfuerces,no tiene ni idea de lo que habla.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por buscandobeef
21 dic 2017, 14:32

VistoenlasRedes es un lugar donde compartir cosas divertidas que vamos encontrando en las redes sociales. ¿Qué vas a ver por aquí? Pues desde estados de usuarios, conversaciones, mensajes privados, recortes de publicidad, imágenes, etc. ¡todo vale!

Si ves algo que valga la pena y quieres compartir unas risas con todos los usuarios, no dudes en enviárnoslo

Esto reza el apartado de "Acerca de" esta web: si la prostitución es algo divertido, me entero a finales de 2018
@staffmemondo seguid mandando propaganda basura feminazi, es el único material en el que se ve comentarios de la gente, más que nada por el asco y lo que pintan aquí; absolutamente nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por sssk5
21 dic 2017, 15:15

#14 #14 boredomorapathy dijo: #5 @flanker81 amén

lo que hay que atacar es el proxenetismo y las mafias, no a las prostitutas. regulalizar su situación les daría mucha seguridad, porque podrían ir a un hospital o a la policía sin temor (se supone)

@boredomorapathy justamente lo que hace difícil combatir la trata es que los que la viven, están encerrados y no tienen la posibilidad de ir a un hospital, con la regularización de la prostitución lo que se pretende (en teoría) es dar unas condiciones más dignas alas que lo realizan de forma legal y tener más facilidades para desenmascarar a las mafias que se dedican a ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por desolee
21 dic 2017, 15:21

Oye, y si en vez de prohibir los robos, ¿prohibimos que la gente tenga cosas?
No puedes prohibir algo que mucha gente quiere hacer libremente porque otros tantos lo hagan forzadamente.
Esto es un poco como lo del aborto...Puedes prohibirlo, sí, pero eso no hará que la gente deje de hacerlo. Sólo hará que la gente lo haga en peores condiciones y no atacaras un problema, ocultarás debajo de la alfombra el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por disociacioncognitiva
23 dic 2017, 01:08

La prostitución escapa a la ley. Tanto si se regula como si se persigue la seguirá habiendo. Y dejad de decir las mierdas de las mafias, ¿qué pasa con el *******? Es legal y no hay mafias, lo que pasa es que queréis sabee más sobre las prostitutas que las mismas prostitutas. ¿Les habéis preguntado su opinión? Es más, ¿le has dirigido alguna vez la palabra a una prostituta? ¡Hipócritas!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por wachu69
23 dic 2017, 05:17

Pero si la prostitución ya es legal, si no ¿qué demonios es el *******? En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por welterusten
21 dic 2017, 15:39

#25 #25 zikocult dijo: #4 @welterusten Y un huevo no proliferan las mafias y la prostitución en los países nórdicos, lo único, que no hay prostitutas en las calles, van a la casa particular.

Los países nórdicos/escandinavos, tendrán muchas cualidades, pero precisamente, los vicios, también los tienen todos, pero es una sociedad diferente, pues las familias, viven cada una en su casa... el por qué, porque hace frio y en los bares, una birra, cuesta 8 euros, pues va cargada de impuestos. El alcohol, se compra en los ferrys, una vez están en aguas internacionales, el mas concurrido es el que va de Oslo a Copenhague, y se la beben en casa.

El día que vayas a Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia, etc... volvemos ha hablar del tema, esto es lo que yo he visto en mis viajes.
@zikocult me parecen genial tus viajes pero yo ya te adelanto que hace más de un año que no vivo en España, así que igual hay de ciertos países de los que no me vas a venir a hablar :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por keepitupwiththepatriarchy
21 dic 2017, 14:10

Claro que si, que decida ella, una cualquiera de twitter, quien puede y quien no puede vender sexo, dejadla que hable en nombre de todas, claro que si. O mejor buscad en que paises es legal la venta de sexo e id de una en una contandoles vuestro caso en plan: "Oye mira, que resulta que e visto un twit que decia que a samanta no le metia el nabo cualquiera, y que yo e decidido que la venta de sexo esta mal aun siendo legal, y que no me parece bien que te ganes la vida en la forma que tu elijas, si no en la que elija yo. Tambien tengo aqui cupones descuento para yogures del carrefour por si los necesitas, animo hermana."
Asi de ridiculas sonais.. Un saludo de mi patriarcado.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por welterusten
21 dic 2017, 15:37

#11 #11 dgkit dijo: #3 @welterusten Los cojones 33, yo ahora mismo como mujer heterosexual si quiero, me busco un puto en unos 10 minutos y sin mucho esfuerzo. La prostitución vende sexo no géneros, y date cuenta de que no es solo cosa de babosos, si no que también hay mucha gente muy sola, discapacitados y personas de físico no muy agraciado a las por lo general han despreciado toda su vida, que necesitan recurrir a este servicio pues no tienen otra manera de obtener sexo, que por cierto, aunque no te lo creas, es una necesidad fisiológica.Claro y como no va de géneros hay hombres de países subdesarrollados que venen a paises más ricos obligados a prostituírse. Las opiniones informadas por favor, que inventarnos cosas sabemos todxs.
Decir que las personas discapacitadads necesitan prostitutas es capacitista porque partes de que esas personas no son válidas para establecer relaciones sexoafectivas sanas.
Y el sexo es una necesidad biológica, tenerlo con otras personas no.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por welterusten
21 dic 2017, 13:53

Y #2 #2 sonet dijo: Es decir, que ya ni se puede escoger lo que una quiere hacer con su cuerpo, tiene que hacer lo que le digan.

Pues anda que no hay mujeres que para sacarse un dinero extra se prostituyen, es su cuerpo, es su vida y haran con ellos lo que les salga de las narices.

Para acabar con la explotación hay que atacar a las mafias, no a las explotadas.
si las prostitutas quisieran sexo no habría que pagarles, porque quieren sexo, dado que hay que pagarles lo que buscan es el dinero y no el sexo. Así que lo que habría es que proporcionar alternativas válidas de trabajos para poder conseguir dinero. Y tal y como observamos en países regulacionistas como Países Bajos, Alemania o Nueva Zelanda, intentar atacar a las mafias regulando el trabajo ¡OH SORPRESA! no acaba con las mafias. Porque en los países que se da una menor trata de blancas es en ??? Países nórdicos como Islanda o Suecia donde tienen leyes abolicionistas que atacan contra el putero, nunca contra la sporstitutas que lo único que hacen es intentar ganarse la vida con la única opción que han podido encontrar

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por welterusten
21 dic 2017, 14:04

#5 #5 flanker81 dijo: Esta mujer vive en el pais de las piruletas.
Prohibir la prostitución solo valdría para que proliferasen las mafias, y empeorar la situación de estas mujeres, es como con la guerra contra las drogas o con la ley seca de EEUU, la guerra contra la cocaína ha matado a mas personas que la cocaína. Legalizarlo y regularizarlo es la única solución, que coticen, que paguen sus impuestos, que tengan derecho a SS, el estado no puede mirar a otro lado, pues no hay mayor mafia que el estado, y las mafias se hunden solas cuando tienen que competir con el.
Si no se ha legalizado aun, es precisamente por hipocresía. La gente cree que estar a favor de la legalización de la prostitución o de las drogas es estar a favor de la prostitución y de las drogas, y no tiene mucho que ver.
Repito. LO que pasa en el mundo real
En países nórdicos de prohibe la prostitución---> no proliferan las mafias
En países como Países bajos y Alemania que se regula------> si proliferan las mafias de todas formas
No se trata de ponerse a dar nuestra opinión como locos si no de informarse sobre qué pasa en países donde ya se están aplicando ambas opciones

3
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por arcahelus
21 dic 2017, 14:31

#11 #11 dgkit dijo: #3 @welterusten Los cojones 33, yo ahora mismo como mujer heterosexual si quiero, me busco un puto en unos 10 minutos y sin mucho esfuerzo. La prostitución vende sexo no géneros, y date cuenta de que no es solo cosa de babosos, si no que también hay mucha gente muy sola, discapacitados y personas de físico no muy agraciado a las por lo general han despreciado toda su vida, que necesitan recurrir a este servicio pues no tienen otra manera de obtener sexo, que por cierto, aunque no te lo creas, es una necesidad fisiológica.@dgkit No sabe de lo que habla

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por welterusten
21 dic 2017, 13:53

para #1 #1 friky5 dijo: Esto es lo mas estúpido que he leído en años...
Primero que la prostitución es legal en cuanto a que no es ilegal, y eso de que es alegal por que no hay ninguna ley que lo permita, tampoco hay ninguna ley que permita respirar o meterse el dedo en la nariz y no se considera alegal.
Segundo que las actrices ******* en cierto modo son prostitutas, ahora yo pago a una tia X dinero para acostarme con ella mientras una docena de personas ven como lo hago y lo graban, y eso es legal, pero si solo estamos ella y yo y nadie lo graba no es legal? es ilógico.
Y por ultimo, aunque en un numero muy inferior, también hay prostitutos hombres, así que no os creáis las mujeres que esto es machismo o que solo va con vosotras por que hay de todo.
Desde las posturas abolicionistas con la prostitución obviamente también se considera el ******* como prostitución porque siguen siendo recibir dinero a cambio de sexo, así que se considera que debería ser ilegal en ambos casos.
Con respecto a los prostitutos hombres, no olvidemos que lo que son es chaperos y a lo que se dedican es a satisfacer a otros hombres, así que si, la prostitución va de HOMBRES pagando por utilizar otros cuerpos (de hombres o mujeres según las preferencias sexuales de cada uno).

4
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!