VEF > Visto en las Redes > Qué penilla por dios, por @cuantocabron
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 28 nov 2022, 21:53

Qué penilla por dios, por @cuantocabron


triste,vida,venta,renault clio

Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1597276428239790081


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me pregunto por qué tengo pelo de gato en toda la ropa, por @ymuchosmemes Enlace a El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo Enlace a Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80

Vídeo relacionado:

Enlace a Fauna Robotics pone a la venta el robot humanoide Sprout por 50.000 dólares

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!