VEF > Visto en las Redes > ¿Qué pone ahí?, por @gintonyy
Arriba
0
Enviado por dolan el 14 ago 2025, 10:58

¿Qué pone ahí?, por @gintonyy


mandarín,aprender,escribir,curso,mandarinas,gajos

Vía: https://x.com/gintonyy/status/1955323992648163444


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿En qué quedamos? ¿Qué prefieres tú?, por @_soyrubitaaa_ Enlace a Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_ Enlace a Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se te escapa por error un emoji equivocado

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!