VEF > Visto en las Redes > Que quede claro, por @barbara44255900
Arriba
2
Enviado por zen el 8 ago 2019, 12:20

Que quede claro, por @barbara44255900


movil,ocultar,poner nerviosa,quedar claro

Vía: https://twitter.com/barbara44255900/status/1159016767102078976


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tal cual, por @LegoLlorchs Enlace a Reta a los demás a poner titulares locos, y se convierte en uno de los hilos del verano, por @TESLA_CREADOR Enlace a Yo también lo tengo claro, por @postmomemes

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba la honradez de la gente con un iPhone abandonado
#2 por cachorrodemente
10 ago 2019, 22:05

A mí no es algo que me ponga nervioso, doy mi móvil para lo que sea si me lo piden pero si me lo cotillean lo que me pone es de mala h*stia (a base de aprender en que derivan esas cosas). Gente confiad en vuestras parejas y no condintais que no lo hagan en vosotros.

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Nadie y menos tu pareja tiene por qué cogerte el móvil sin tu consentimiento. Pero este ejemplo es una soberana mierda: lo mismo va a ser un desconocido con autoridad que puede ponerte una multa que tu pareja, a quien se supone que conoces y en quien confías. Si tu pareja te coge el móvil sin permiso, te puedes molestar, ofender, puedes cabrearte o montarle un pollo. Y estás en tu perfecto derecho. Pero si lo que pasa es que te pones nervioso/a... es que algo le estás ocultando.Una matización, hay quien se pone nervioso solo porque es una situación desagradable o igual lo que tiene que ocultar no tiene que ver con la pareja, todos tenemos secretos y vergüenzas, y derecho a tenerlos.

A favor En contra 16(16 votos)
#1 por mecagoenlalecheya
10 ago 2019, 20:21

Nadie y menos tu pareja tiene por qué cogerte el móvil sin tu consentimiento. Pero este ejemplo es una soberana mierda: lo mismo va a ser un desconocido con autoridad que puede ponerte una multa que tu pareja, a quien se supone que conoces y en quien confías. Si tu pareja te coge el móvil sin permiso, te puedes molestar, ofender, puedes cabrearte o montarle un pollo. Y estás en tu perfecto derecho. Pero si lo que pasa es que te pones nervioso/a... es que algo le estás ocultando.

1
A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!