VEF > Visto en las Redes > Qué sería de muchos sin los filtros, por @danidegiovanni
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 26 ene 2021, 09:33

Qué sería de muchos sin los filtros, por @danidegiovanni


filtro,cara,cambiar

Vía: https://twitter.com/danidegiovanni/status/1353727990375600144


Etiquetas: filtro cara cambiar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así Enlace a Sin querer evitarlo, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se te complica el filtro de las notas musicales

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!