VEF > Visto en las Redes > Que sí que sí, que se siente ya, por @Lapreviaok_
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 9 jun 2023, 11:50

Que sí que sí, que se siente ya, por @Lapreviaok_


mirandome,señora,asiento,vieja,autobus

Vía: https://twitter.com/Lapreviaok_/status/1666897891682574361


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sí soy, por @iLu_S_A Enlace a Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Casi cuela, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer es una crack del limbo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!