VEF > Visto en las Redes > Queda todo dicho pues, por @Profeta_Baruc
Arriba
4
Enviado por chuckbass el 13 Nov 2020, 09:39

Queda todo dicho pues, por @Profeta_Baruc


covid,madre,padre,pandemia,tía,vacuna

Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/1326573963422523392


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así me siento cuando veo vuestros vídeos pasándolo en grande , por @GGMATU Enlace a ¿No querías café? Pues toma seis tazas , por @ivandooblef Enlace a Jajajaja contestación MUY de padre , por @Econatorz

Vídeo relacionado:

Enlace a AsÍ viven la pandemia los jóvenes
#3 por gofres
14 Nov 2020, 05:50

#1 #1 jamsexion dijo: Solo se la pondrían el 17% de la gente cuando salga ésta que viene, sin conocer sobre el estudio detalles.

Si más de un 90% no tiene ni padecerá la enfermedad, ¿para qué usarla pues?
Podrian morir 400.000 personas en España (ya llevamos unas 60.000) mas lo que queden con secuelas. Pensando egoistamente eso es un 0.8% muy poca probablidad de que te toque y mas siendo joven y teniendo en cuenta que el 15% ya se han cobrado y nos ha tocado a ti ni a mi.

Los gobiernos de casi todo el mundo han tomado una decision, hacer restricciones a las libertades para que no muera tanta gente por el virus. Lo han tomado ellos y no se ha tenido en cuenta nuestra opinion (salvo algunas encuestas posteriores, que por cierto siempre estan a favor de la opcion mas restrictiva). Mucha gente (entre los que no me incluyo) seguramente preferian haber dejado que todo fluyese de forma natural. Se ha desechado la decision individual en beneficio de una labor colectiva.

Pero en eso consiste la democracia. Depositamos en los gobernates las decisiones, a veces son cosas que no vienen en el programa electoral y deben improvisarse.

Contestando a tu pregunta, ¿Que motivos tienes para ponerte esa vacuna? Pues, que aunque no estes de acuerdo con esa medida; debido a la deicision tomada por el gobierno de hacer fuertes restricciones, se estan perdiendo miles de millones de euros. Pierde el estado, las grandes multinaciones, las PYMES y por su puesto los trabajadores. La vacuna no solo acabara con una enfermedad en la que no crees, supone que millones de personas en todo el planeta puedan volver a la normalidad. Aunque no creas en la COVID, estoy seguro de que crees en la muerte que va a traer la crisis financiera provocada por ella.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por pertegaz
14 Nov 2020, 02:21

Y a su tío tb

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por alex15ugt
14 Nov 2020, 11:50

El gobierno no ha elegido ninguna vacuna, la ha elegido la UE...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jamsexion
13 Nov 2020, 23:58

Solo se la pondrían el 17% de la gente cuando salga ésta que viene, sin conocer sobre el estudio detalles.

Si más de un 90% no tiene ni padecerá la enfermedad, ¿para qué usarla pues?

1
A favor En contra 14(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!