VEF > Visto en las Redes > Quejarse de no entender a Bad Bunny es de primero de no ser hispanohablante, por @MrFreaki
Arriba
0
Enviado por constanceydavid el 9 feb 2026, 11:23

Quejarse de no entender a Bad Bunny es de primero de no ser hispanohablante, por @MrFreaki


BadBunny,español,música,idioma,público

Vía: https://x.com/mrfreaki/status/2020651547789807899


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las feministas cuando Bad Bunny dice algo machista pero la canción tiene flow, por @harryelsoci Enlace a El Papa y Bad Bunny en la misma liga, vaya crossover de temporada, por @the_raven77 Enlace a La película de acción más impredecible del cine español, por @David_RMadrid8

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué no avanza la obra?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!